Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Dispositivos rugerizados: la solución móvil para todos los sectores

samsung_galaxy_tab_rugerizado

tag-contenido_boto

 

La nueva Industria 4.0 demanda una mayor movilidad en todo tipo de empresas. Su futuro depende, cada vez más, de la adopción de soluciones móviles que les permitan agilizar sus procesos y adaptarse a la demanda de sus clientes en tiempo real. En este sentido, Samsung lleva desarrollando desde 2015 una amplia gama de dispositivos que fomentan la productividad en todo tipo de entornos industriales.

En enero, presentamos Galaxy XCover Pro, un smartphone elegante y robusto que, junto a Galaxy Tab Active3, la nueva tablet resistente presentada en septiembre, impulsan la movilidad y la transformación digital en todo tipo de industrias, independientemente de su actividad. Ambos dispositivos tienen como principal objetivo la seguridad; con tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, y Samsung Knox como plataforma integral de hardware y software que protege y aísla los datos.

Galaxy Tab Active3 es resistente al agua y al polvo, con certificación IP68, y ofrece una gran sensibilidad táctil, para usarla con guantes sin perder la operatividad. Incluye también un S Pen para recoger firmas y gestionar documentos de forma sencilla y rápida; y la función Active Key permite acceder rápidamente a una aplicación necesidad de desbloquear el dispositivo, o desbloquearlo al instante y de forma segura mediante reconocimiento facial. Si se cae de forma accidental, no sufre ningún daño, ya que ha superado caídas a más de 1,5 metros.

Con la incorporación de Samsung DeX, Tab Active3 es una potente herramienta de productividad que ofrece una experiencia similar a la de un PC, allí donde el usuario lo necesite. Además, permite capturar e intercambiar información en tiempo real con otros dispositivos, e incluso puede funcionar como un terminal de punto de venta, ya que está optimizada para el escaneo de códigos de barras y admite NFC para los pagos. La Realidad Aumentada, integrada con Google AR Core, habilita una gran cantidad de nuevos servicios, como las formaciones a distancia y la realización de inspecciones. Por otro lado, Galaxy XCover Pro, ofrece las prestaciones premium de los smartphones de la serie Galaxy de Samsung, como su pantalla inmersiva o una batería de larga duración, y funciones específicas para empresas, como walkie-talkie de Microsoft Teams.

En definitiva, los dispositivos rugerizados se han convertido en una solución móvil segura y asequible para todos los sectores que quieran dar un paso más en su transformación digital.

tag-contenido_boto

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!