Notas de Prensa, Actualidad

RS Components integra la gestión de cargas de baja tensión de Schneider Electric

RS_TeSys_island_installed_on_rack_RZ

RS Components ha añadido TeSys island de Schneider Electric a su cartera. La solución digital de gestión de carga cuenta con un enorme potencial en el contexto de la automatización industrial moderna, pudiendo controlar motores y otras cargas eléctricas, (como bombas, relés, controladores lógicos programables, cintas transportadoras) de hasta 80 amperios.

Gracias a su enfoque orientado a objetos, con una serie de 30 funciones preconfiguradas, esta plataforma ofrece un método sencillo para implementar y configurar sistemas industriales complejos. Los ingenieros pueden liberarse de gran parte del esfuerzo que supone la configuración y puesta en marcha de cada uno de los componentes electromecánicos del sistema. Esto hace que la fase de instalación del hardware sea mucho más rápida y fácil de completar, reduciendo los costes asociados, así como acortando el tiempo antes de que los sistemas puedan ponerse en marcha.

A través de TeSys island, los supervisores de los sistemas industriales pueden acceder a datos de diagnóstico. Esto garantiza que se mantenga siempre el máximo rendimiento operativo, además de ayudar al mantenimiento preventivo y a la identificación de fallos. TeSys island es compatible con todos los principales buses de campo, como Modbus TCP, Ethernet/IP, PROFINET y PROFIBUS. La plataforma puede integrarse con EcoStruxure Machine Expert de Schneider Electric, además de con Studio 5000 de Rockwell Automation y TIA Portal de Siemens, así como con otros sistemas de automatización de terceros.

RS ya está distribuyendo la gama de productos de TeSys island de Schneider Electric, incluyendo arrancadores de motor, relés de monitorización y módulos E/S de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo