Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas, Seguridad

Karina Rojas, nueva directora de canal de CyberArk para España y Portugal

La compañía de ciberseguridad, CyberArk, nombra a Karina Rojas Forcella como nueva directora de canal para España y Portugal de la compañía para consolidar su estrategia de crecimiento y ayudar a partners y clientes a seguir impulsando su digitalización de forma segura.

CyberArk ha anunciado la incorporación de Karina Rojas Forcella a la compañía como nueva directora de canal para España y Portugal. Bajo este cargo, será la responsable de la coordinación del canal de partners y mayoristas en la península ibérica, para lo que pondrá en sus manos las mejores soluciones que les ayuden a afrontar con éxito los retos que conlleva la seguridad de accesos, privilegio y DevOps.

No en vano, Karina Rojas, ingeniera de sistemas, atesora más de 15 años de experiencia en el campo de la ciberseguridad en compañías como Cytomic, firma de la que proviene y en la que ha desempeñado el cargo de Enterprise Channel Account Manager durante más de dos años. Pero también cuenta con una dilatada experiencia en mayoristas del sector como Tech Data, Westcon y Afina, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad.

Apoyo a los partners

Con la incorporación de Karina Rojas al frente del canal TI de CyberArk, la compañía busca consolidar su estrategia de crecimiento en el mercado español y portugués, ayudando a los clientes y partners en sus procesos de transformación tecnológica.

Así lo apunta Carsten Wenzel, Channel Manager para el Oeste y Sur de Europa de CyberArk, y a quien reportará Karina Rojas, que trabajará con los equipos locales para impulsar la nueva visión de seguridad de identidades de la firma. Y es que, la nueva estrategia de CyberArk incrementa exponencialmente las oportunidades que brinda al ecosistema de partners.

Estamos muy ilusionados con la incorporación de Karina, cuya experiencia será de gran ayuda para guiar a nuestros socios y darles todo el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI