Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Cyberark entra en el catálogo de Lidera

ciberark_lidera

El fabricante especializado en gestión de accesos privilegiados (PAM), CyberArk, entra a formar parte del catálogo de distribución de Lidera. El distribuidor se encargará de la cobertura de España y Portugal.

La gestión de accesos privilegiados es una de las áreas de más rápido crecimiento dentro del mercado de la ciberseguridad. El acceso con privilegios es un nivel crítico de seguridad TI para proteger datos, infraestructura y activos en toda la empresa, en la nube y en todo el flujo de DevOps. CyberArk ofrece la solución más completa de la industria para reducir el riesgo creado por credenciales de acceso privilegiado y secreto.

«Al priorizar las soluciones PAM y mostrar un compromiso continuo con la capacitación y el desarrollo de habilidades, Lidera se encuentra en una excelente posición para capitalizar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer valor añadido al canal”, ha señalado Carsten Wenzel, Channel Team Lead, West & South Europe de CyberArk. “Consideramos a Lidera, con su amplio conocimiento y experiencia en el sector, un socio valioso para ayudar a los clientes a reducir sus riesgos en seguridad relacionados con los privilegios en todos los entornos.”

“CyberArk cuenta con un ecosistema de alianzas tecnológicas muy amplio, lo cual les permite integrarse con diferentes soluciones, muchas de ellas se encuentran en nuestro portfolio” afirma Jose María Barreiro, director de producto en Lidera, “y para nuestro canal es una excelente oportunidad para completar su oferta de servicios con soluciones de primer nivel. Estamos seguros que la incorporación de las soluciones de CyberArk, con su tecnología única y líder en la protección y gestión de accesos, supondrá un gran éxito y un paso más para que nuestros clientes encuentren en Lidera su aliado estratégico tecnológico”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!