Web
Analytics
Actualidad, Canal

Epson lanza un nuevo servicio de incidencias en remoto

-epson-remote-services-Realizar diagnósticos y solucionar incidencias de forma remota es vital para que los partners puedan dar un buen servicio, y más en tiempos de Coronavirus. En este sentido, Epson ha lanzado su propio software para ofrecer una herramienta más eficiente y un mejor mantenimiento del producto, con menos requisitos, tiempo y costes para distribuidores de equipos de automatización de oficina.

El nuevo software Epson Remote Services (ERS) permite realizar diagnósticos y solucionar incidencias de forma remota, reduciendo al mismo tiempo las necesidades de atención in situ y optimizando el índice de tasas de reparación desde el primer momento. Una herramienta totalmente gratuita.

Sobre esta propuesta para el canal, Álex Mateo, product manager de Epson Ibérica comenta:

Al contar con un modelo de negocio de venta 100 % a través del canal, necesitamos asegurar que nuestros partners disponen de las mejores soluciones para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El software Epson Remote Services permite que los distribuidores reciban alertas en tiempo real cuando surge algún problema y que obtengan diagnósticos remotos de las flotas de impresoras que gestionan».

El software solo da acceso a los datos del producto a los técnicos autorizados, permitiendo a los distribuidores ver cualquier mensaje de error de forma remota con el fin de diagnosticar incidencias con total precisión, resolver a distancia los problemas derivados o enviar ingenieros de servicio pre informados y equipados con las piezas necesarias. De este modo la eficiencia y éxito de las reparaciones se ve mejorada exponencialmente desde el primer momento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!