Web
Analytics
Actualidad, Seguridad

Hornetsecurity: pionero de seguridad en la nube para el correo electrónico

hornetsecurity_partners

tag-contenido_boto

 

 

El cibercrimen es considerado como una de las mayores amenazas globales. En concreto, las empresas se ven afectadas por la creciente amenaza de ransomware, troyanos bancarios y programas espía (spyware) que provocan paros en los sistemas de producción, cierres de empresas o incluso pueden llevar a la insolvencia. Por ello desde 2007, el pionero de la seguridad en la nube de Hanóver: Hornetsecurity, se ha comprometido con la seguridad de la infraestructura de TI de las empresas.

Con tecnologías innovadoras, Hornetsecurity ofrece soluciones integrales en las áreas de seguridad del correo electrónico, web y archivado. Más de 45.000 clientes en todo el mundo utilizan con éxito los servicios de alta calidad de Hornetsecurity. Esto también contribuye al constante crecimiento de la empresa. Actualmente tiene unos 200 empleados y está representado en 12 localizaciones – incluyendo a España, América del Sur, Alemania, EE. UU., los países del Benelux y más recientemente, al Reino Unido. Además, Hornetsecurity cuenta con una red transnacional en continuo crecimiento con más de 750 partners de ventas. La compañía provee sus servicios a través de nueve centros de datos redundantes y seguros a nivel internacional.

Comunicación segura por correo electrónico con Servicios de Seguridad Gestionados

Para protegerse contra las crecientes ciberamenazas, Hornetsecurity ofrece una amplia gama de servicios: soluciones para la seguridad completa del tráfico de correo electrónico de empresas de todos los tamaños, incluido el servicio Spam & Malware Protection, el servicio de cifrado “Email Encyption“, el archivado conforme a la ley (Archiving) y el servicio de continuidad (Continuity Service), que mantiene la comunicación por correo electrónico en la empresa en caso de fallo del servidor. Con el servicio Signature and Disclaimer se asegura una apariencia uniforme y el cumplimiento de la información legalmente requerida en la comunicación externa. Con “Advanced Threat Protection”, los ciberataques dirigidos por ransomware o el fraude del CEO no tienen ninguna oportunidad. Además, la información digna de protección permanece dentro de la compañía gracias al sistema “Spy-Out Forensic”, sistema forense de espionaje de Hornetsecurity.

Especialmente destacable es 365 Total Protection Suite: la única solución de seguridad y cumplimiento de la industria, diseñada específicamente para Microsoft 365. Se integra
perfectamente y proporciona una capa adicional de protección para las comunicaciones por correo. 365

Total Protection Suite para Microsoft 365

365 Total Protection consta de dos paquetes: 365 Total Protection Business incluye funciones versátiles como la seguridad del correo electrónico y de los datos. Las características y los mecanismos de protección avanzados están incluidos en 365 Total Protection Enterprise. El servicio se caracteriza por su rápido proceso de on- boarding, que permite a los usuarios conectar Microsoft 365 a 365 Total Protection en 30 segundos. Un cuadro de mando transparente permite el control y la gestión de los servicios.

Además, la gestión de la seguridad en la nube se complementa con funciones de cumplimiento, de modo que las empresas están legalmente protegidas en su comunicación externa de acuerdo con RGPD.

365 Total Protection Suite se completa con el servicio 365 Total Encryption, que también se puede incluir: en caso de un ciberataque exitoso, todo el contenido del correo
electrónico y los archivos adjuntos son de libre acceso para el hacker. 365 Total Encryption cifra todo el contenido de la comunicación por correo electrónico y proporciona una protección completa contra el espionaje digital.

tag-contenido_boto

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!