Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Bitdefender potencia su equipo de ventas en España

bitdefender_ingecom_crecimiento

Dos nuevas incorporaciones en el equipo local de Bitdefender. La compañía de ciberseguridad añade dos directivos para mejorar el trabajo de ventas de canal, sobre todo las relacionadas con grandes cuentas, en la zona Oeste y Este.

En este sentido, la corporación ha anunciado que Sergio Bravo será el nuevo responsable de Ventas para la zona Oeste, y de Alfonso Gimeno, el responsable de Ventas para la zona Este.

Sergio Bravo, Regional Sales Manager, Bitdefender
Sergio Bravo, Regional Sales Manager de Bitdefender

Sergio Bravo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, trabajando fundamentalmente en áreas relacionadas con la actividad comercial y el canal. Sergio llega desde Kaspersky Lab, compañía en la que fue director de Canal para Iberia durante los últimos seis años. Con anterioridad, Sergio ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en organizaciones como Hewlett Packard Enterprise, MicroStrategy o McAfee, entre otras.

Por su parte, Alfonso Gimeno cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad, ya que durante los últimos seis años ha sido director de Ventas, primero, y director general, después, de la compañía OneSpan (antes VASCO Data Security) para España y Portugal. Con anterioridad, ha ocupado distintos cargos en proveedores líderes de IT, como Oracle, IBM y Lenovo.

Desde sus nuevas responsabilidades, Sergio y Alfonso se ocuparán del mantenimiento y desarrollo del negocio de Bitdefender en España, especialmente en el ámbito de las grandes cuentas. Asimismo, se encargarán de reforzar la relación con los partners certificados de la compañía en nuestro país y de ampliar el canal de distribución con la incorporación de nuevos socios especializados en seguridad.

Sergio Bravo y Alfonso Gimeno reportarán a Denis Valter Cassinerio, director Comercial de Bitdefender para el sur de Europa, que afirma que:

El nombramiento de estos dos profesionales demuestra nuestro fuerte compromiso con el mercado español. Estoy seguro de que la sólida experiencia de ambos y su trabajo cercano a los partners permitirán consolidar el posicionamiento en España”.

Para alcanzar sus objetivos, los nuevos directivos de Bitdefender se apoyarán en la propuesta de soluciones y servicios para el mercado empresarial. “La seguridad es un factor clave en los procesos de transformación que atraviesan actualmente las organizaciones. Contar con el soporte de un proveedor líder de seguridad a nivel global como Bitdefender, supone una garantía a la hora de afrontar con éxito todos los desafíos que presenta el nuevo entorno digital en el que empresas y organismos desarrollan su actividad”, dice Sergio Bravo.

Alfonso Gimeno, Regional Sales Manager en Bitdefender
Alfonso Gimeno, Regional Sales Manager en Bitdefender

Por su parte, Alfonso Gimeno comenta que “el grado de complejidad que presenta el entorno actual necesita soluciones integrales al mismo nivel, que engloben el ciclo completo de la seguridad: predicción, prevención, detección y respuesta. Precisamente, eso es lo que propone Bitdefender. Ahora, debemos trabajar para lograr que esta propuesta resulte aún más accesible. Para ello, uno de nuestros primeros objetivos será reforzar el ecosistema de partners en España, para que sea el encargado de facilitar el acceso de las organizaciones al “siguiente nivel” de la ciberseguridad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo