Un nuevo programa de canal en el que Syneto quiere dar una propuesta de hiperconvergencia innovadora para el canal. «Channel Challenge» se presenta en España bajo tres pilares fundamentales: simplificar, acelerar y proteger. Por el momento, 12 socios estratégicos ya están activos y certificados.
“Estamos enormemente satisfechos de la gran acogida que estamos teniendo en el canal y estamos convencidos que de aquí a final de año lograremos cumplir con nuestros objetivos de crecimiento en el número de partners y volumen de negocio”, comenta Eduardo García Sancho, Sales & Channel Manager de Syneto para España. El objetivo de la compañía es duplicar su canal cualificado al finalizar el año, consiguiendo un elenco de partners especializados, que ofrezcan soluciones avanzadas de TI en el entorno PYME.
Dentro de su programa de canal, Syneto pone a disposición de sus socios de negocio ventajas como formaicón 100% financiaciada, online y guiada; mejora de margen con protección activa de las operaciones y aportación de leads; y diferenciación y gran oportunidad de negocio nuevo con aporte de valor añadido a la venta respecto a las soluciones tradicionales habituales en el 95% de los clientes de este entorno.
Además, en su afán de hacer crecer el canal con partners cualificados y competentes, Syneto se compromete en apoyarles desde el primer minuto con los siguientes beneficios:
- Simplificar: Syneto se esfuerza en simplificar cada paso de la relación con su partner, por lo que ofrece una estructura simple de descuentos, beneficios, reembolsos fáciles de entender y obtener, así como un proceso de 1 clic para solicitar fondos de marketing.
- Acelerar: En el actual mundo digital, los métodos de venta tradicionales a menudo no son tan efectivos, por lo que se ha creado un conjunto de herramientas digitales dedicadas a sus socios comerciales o técnicos, destinadas a acelerar el proceso de venta.
- Proteger: Syneto trata de salvaguardar la inversión y el trabajo realizado por los socios para promocionar la tecnología de Syneto. Por tanto, todas las negociaciones están protegidas mediante un procedimiento de “registro de proyectos acuerdos”.
Estructura del programa “Channel Challenge”
Channel Challenge no es un programa de partners tradicional. No se trata tanto de objetivos de ingresos como de leads generados, conocimiento de marca y certificaciones obtenidas. Bajo este lema, el programa se basa en tres niveles:
- Apprentice: Se trata del primer nivel del programa (todos los nuevos partners por defecto entran en esta categoría).
- Navigator: En este segundo nivel se requiere más autonomía operativa y más conocimientos tecnológicos a cambio de mayores ventajas.
- Conqueror: Se trata del nivel más alto dentro del programa. Los partners de este nivel tienen acceso a todas las tecnologías, productos, recursos e incentivos de Syneto. Syneto además cuenta en su canal con un mayorista de valor, Esprinet, con quién lleva trabajando desde la apertura de mercado en España de la compañía y en quién confía el crecimiento de su canal.
Hiperconvergencia con seguridad avanzada del dato y entornos híbridos
El objetivo de la compañía en España es ofrecer a las pymes nacionales, de entre 50 y 500 empleados, tanto de ámbito público como privado, una solución asequible que de una respuesta definitiva a los problemas de paradas de producción. En muchas ocasiones este tipo de empresas no tienen acceso a tecnologías muy avanzadas de protección del dato y sufren paradas de producción importantes.
La solución que ofrece Syneto minimiza estas paradas de producción, con copias de seguridad rápidas y fiables, y ofreciendo una mayor velocidad de restauración en caso de caída del sistema en tan solo 15 minutos.
Syneto ofrece una solución todo en uno asequible y fácil de gestionar que garantiza la protección general, de tal manera que las empresas puedan tener un entorno mixto, cambiante y flexible, pero siempre con capacidad productiva elevada y con una importante reducción de las paradas que puedan sufrir por desastres, ciberdelincuencia o cualquier otro tipo de paradas.