El negocio profesional de MCR se incrementó un 20% en 2020

mcrpro-

Hace 3 años, MCR PRO inició su andadura en el negocio profesional. Una unidad que el pasado año creció un 30% gracias a su foco especializado en líneas como la Educación, Comunicaciones Unificadas y mercado LED. Para este año su plan continuará en la misma línea y con un gran reto: abrirse en el mercado portugués.

Enrique Hernández, director de MCR PRO hace balance:

«Hemos cerrado 2020 con un crecimiento por encima del 30% a nivel de facturación y, sobre todo, con una inercia muy buena en el desarrollo de proyectos cada vez más completos e integrales. Tenemos una apuesta decidida por la especialización y por aportar valor a distribuidores de todos los tamaños. Por eso creemos que en estos momentos complicados lo que más brinda ayuda a nuestro canal es la cercanía, es decir, estar con ellos y con la mejor tecnología allí dónde se hallen las oportunidades de negocio».

Enrique-Hernández_MCR-PRO
Imagen | Enrique Hernández, director de MCR PRO

Actualmente, MCR PRO cuenta en su catálogo con más de una veintena de marcas con un importante peso en el ámbito audiovisual -aunando la fortaleza del mercado TI y la del mercado audiovisual tradicional-, pero también en el ámbito de la movilidad –con una elevada capacitación en su oferta a todos los niveles, tanto en hardware, software, así como gestión-, o en el segmento de mercado de la electromedicina.

“Los proyectos profesionales con los que trabajamos actualmente son muy variados y han aumentado su complejidad, por ello siempre estamos atentos a las tecnologías más punteras y a lo que nos puedan ofrecer nuevas marcas. En las próximas semanas anunciaremos nuevos acuerdos en la línea de seguir ampliando y complementando nuestra oferta”, destaca Hernández.

Expansión lusa

A partir de este año, MCR PRO comenzará a trabajar en el mercado portugués. Lo hará con el apoyo de profesionales dedicados desde España y con el respaldo del equipo y la oficina de MCR en el país luso.

“Queremos ofrecer también al canal de distribución portugués el apoyo necesario y las soluciones globalizadas profesionales que demanda actualmente el mercado. Existen muchas sinergias entre ambos países y estamos convencidos de poder aprovechar todo nuestro conocimiento y recorrido aquí en España para ayudar en grandes proyectos con nuestros partners portugueses”, concluye Hernández.

Especial «Partner TI del mes» de marzo: MCR

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.