Copimed, Ofitronic e Infocopy se fusionan en el mayorista VALUE

value_kyocera

VALUE nace como mayorista exclusivo de Kyocera. Una nueva compañía que surge tras la fusión de Copimed, Ofitronic e Infocopy, tres figuras con más de 30 años de experiencia en el sector de la impresión. El mayorista cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, ubicadas en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Madrid.

La nueva marca se presenta como un mayorista 2.0 capaz de ofrecer un servicio integral y personalizado a los distribuidores, dotándoles de mayores recursos para hacer crecer sus negocios en un momento en el que la competitividad es clave para el éxito. Una renovada compañía que, según comenta, se apoya en los criterios marcados por el canal de Kyocera. Rubén Gaon Plaza, Director Comercial de VALUE, ha comentado:

En los últimos años, la impresión se ha convertido en una pieza más dentro del engranaje de los procesos documentales. Este hecho obliga a los distribuidores a reformular su negocio, con un modelo comercial basado en la venta por soluciones para introducirse en los procesos críticos de sus clientes. En VALUE, disponemos de un departamento de Soluciones que acompaña al distribuidor durante todo el proceso de venta a la hora de plantear soluciones integrales al cliente final».

Así, el mayorista ofrece a los distribuidores de Kyocera soporte logístico, comercial y técnico. También cuenta con un departamento específico que acompaña a los distribuidores en toda la venta, con un servicio gestionado de coste por página (VALUEprint), un servicio de envío de consumibles a cliente (tóner dispatching), gestión de garantías on-line, así como asesoramiento y seguimiento para que el distribuidor pueda beneficiarse de las ventajas que ofrecen las dos marcas.

A estos servicios se añaden otros de financiación, para flexibilizar la gestión de los pagos, así como en la tramitación de rentings con el cliente final y de externalización de la gestión logística, que simplificarán los procesos a los distribuidores y les ayudarán a dar un mejor servicio al cliente final.

VALUE cuenta con 4 gerentes, que son José Vicente Torres, Jordi Giner, Artur García y Diego Laurenti, procedentes de las 3 compañías fusionadas, así como Rubén Gaón, Director Comercial de la compañía que proviene de Kyocera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo