Actualidad, Canal, Programas

Bitdefender potencia las oportunidades para con sus partners

bitdefender_programa_canal

Bitdefender continúa reforzando la relación con sus partners desde Partner Advantage Network. El programa de canal del fabricante introduce nuevas mejoras con las que proteger e lestado de la cuenta y generar nuevas oportunidades de negocio. Gracias a ello, Bitdefender incrementó el número activo de partners en un 21% durante 2020.

El programa de canal ampliado proporciona distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica con el fin de aumentar la ventaja competitiva, crear un valor único para el cliente y maximizar la oportunidad de ingresos de los socios. Partner Advantage Network presenta una arquitectura multinivel con beneficios crecientes a medida que los partners realizan más negocios con Bitdefender. El programa también habilita a los partners en función de su especialización en productos y / o servicios.

Los principales beneficios son:

  • Protección para el estado de cuenta– mejora la protección del cliente en la fase de renovación de los productos de ciberseguridad de Bitdefender al ofrecer una ventaja financiera a los partners. El nuevo programa ofrece mayor rentabilidad y recompensas, que se rastrean y calculan automáticamente en beneficio de los partners, que fortalecen las relaciones con sus clientes y mantienen la renovación de las licencias de Bitdefender.
  • Nuevas oportunidades de negocio – el programa optimizado de partners puede proporcionar mayores ingresos gracias a sus ofertas y servicios de seguridad con la detección y respuesta en los endpoints (EDR) de Bitdefender, incluida la detección y respuesta extendidas (XDR), la seguridad de las cargas de trabajo en la nube y los servicios de detección y respuesta administradas (MDR).
  • Mejora la experiencia en el portal de partners – el programa ofrece la mejor experiencia en el portal de partners para acceder a importantes herramientas y contenido de ventas y marketing. Un panel de control intuitivo y centralizado proporciona a los partners visibilidad de su estado, así como acceso a programas de generación de clientes potenciales y soporte técnico y comercial durante todo el ciclo de ventas.
  • E-learning y formación en ventas – Los partners tienen acceso a una nueva plataforma de e-learning que alberga tutoriales técnicos y comerciales de Bitdefender. Los activos están diseñados para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes y se actualizan continuamente.

«Como líder del mercado de ciberseguridad, Bitdefender vuelve a elevar el listón de los programas para partners de canal con el fin de respaldar el crecimiento y la rentabilidad, al mismo tiempo que da respuesta a la gran demanda de tecnologías de seguridad de endpoints líderes en el mercado«, ha indicado Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group . «Las características y beneficios mejorados de nuestro programa Partner Advantage Network se basan en los comentarios directos de más de 20.000 partners de canal y hacen de nuestro programa uno de los más lucrativos del mundo para resellers y distribuidores».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo