Actualidad, Acuerdos, Canal

Maverick amplía su acuerdo con la plataforma de colaboración de Airtame

airtame_maverick

La división audiovisual de Tech Data, Maverick AV Solutions, amplía a 15 países más, entre ellos España, el acuerdo de distribución de la plataforma de colaboración y uso compartido de
pantallas inalámbricas Airtame. Hasta ahora, la alianza se limitaba a la región DACH europea.

Airtame ofrece una solución combinada de compartición de pantalla sin cables, señalización digital y gestión de dispositivos para escuelas, empresas y retail, cuyo objetivo es aumentar la colaboración, la productividad y el compromiso en las salas de reuniones, las aulas y los espacios compartidos además de proporcionar los mensajes más actualizados en las instalaciones de cartelería.

Respecto a esta solución, Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia comenta:

Airtame ha demostrado rápidamente ser una empresa que entiende la naturaleza colaborativa de la tecnología en el lugar de trabajo. Este nuevo acuerdo es una pieza que encaja perfectamente en la cartera de productos de smart meeting de Maverick, siguiendo el enorme aumento de la demanda de entornos de colaboración previsto para 2021″.

Por su parte, Jonas Gyalokay, cofundador de Airtame añade:

Ahora más que nunca, necesitamos invertir en una tecnología que ayude a poner en contacto a la gente de forma segura y a facilitar reuniones y clases más atractivas e inclusivas, ya sean presenciales, a distancia o una combinación de ambas. Nuestra plataforma combinada de hardware y software ya es utilizada por más de 20.000 clientes en todo el mundo, impulsando más de un millón de reuniones y clases mensuales. Esta asociación nos permitirá llegar a más partners de IT y AV en toda Europa».

Más concretamente, Joan Aixa, director de Smart Signage Europa, Maverick AV Solutions señala: “Airtame 2 ofrece un enorme potencial en el mundo de la comunicación corporativa, con capacidad de conectarse a cualquier pantalla desde cualquier dispositivo, de forma inalámbrica. Airtame Cloud también permite a los clientes gestionar y actualizar de forma remota cualquier número de dispositivos Airtame, y configurar la señalización digital a medida en todas las pantallas. Este producto tiene el potencial de ahorrar mucho tiempo a los administradores de IT y mejorar enormemente el uso de pantallas profesionales dentro de las empresas y escuelas».

Los partners de Maverick AV Solutions pueden ya reservar una demostración virtual del producto con uno de los miembros del equipo español del mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo