Actualidad, Canal

Scaleway potencia su propuesta cloud en España

scaleway

Scaleway se centra en España para ampliar su crecimiento y convertir Madrid en el centro de expansión en el sur de Europa para los próximos años. La compañía se presenta como un proveedor de nube triple que ofrece housing de centros de datos, una nube pública y una gama de productos Bare Metal, así como servidores dedicados de alta gama.

Después de anunciar recientemente su expansión a Polonia, Países Bajos y Reino Unido, da ahora el primer paso en el mercado español con la dedicación de nuevos recursos, comunicaciones locales y programas específicos para España para satisfacer las demandas locales.

Scaleway cuenta ya con una fuerte presencia en el mercado español, especialmente a través de su oferta disruptiva de servidores Bare Metal y en la nube de alta gama con latencia ultra baja. Actualmente, la empresa presta servicios a más de 1.200 clientes españoles en todos los sectores.

Yann Lechelle, CEO de Scaleway comenta al respecto:

España cuenta con varios de los ecosistemas tecnológicos que más rápido están creciendo de Europa y, con nuestra red consolidada de clientes, vemos una importante oportunidad para ampliar nuestra presencia en esta región de Europa. Nuestro objetivo es seguir proporcionando soluciones innovadoras a nuestros clientes, de forma sumamente sostenible y colaborativa, y estamos deseando dar un mejor servicio a las necesidades en constante evolución de cloud computing y servidores dedicados de alta gama en el mercado español y en las regiones del sur de Europa. Estamos seguros de que España se convertirá en uno de nuestros mercados más importantes en los próximos años”.

Scaleway se posiciona con una visión alternativa en el mercado local que antepone la responsabilidad medioambiental y la innovación para ofrecer al mercado la nube que tiene sentido. Los equipos acompañan en todo tipo de proyectos de co-location (housing), certificados ISO 27001, ISO 50001 y certificación HDS para el sector sanitario, con una amplia gama de operadores de red (100% neutral) y un diseño de vanguardia (TIER 3).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo