NFON mejora los incentivos para sus partners

partners_incentivos

Todos sabemos que los incentivos son unos de esos puntos vitales para que los partners seleccionen un proveedor de tecnología u otro con el que trabajar. Un punto que NFON, proveedor de comunicaciones empresariales cloud europeo, ha querido reforzar para estimular aún más a los socios de negocio y premiar su fidelidad.

El nuevo plan de incentivos de NFON propone bonificaciones extras en la venta de las soluciones. Estas son adicionales a las que comisiones recurrentes que ya tienen dentro del programa de canal Ngage lo que supone un incentivo clave para mejorar el margen de negocio.

Estos incentivos se aplicarán según objetivos mensuales o trimestrales por la venta de la plataforma Cloudya o la oferta de soluciones premium: Nmonitoring Queues, Neorecording, NVoice para Microsoft Teams y Nconnect Voice 2.0.

Además, la compañía premiará el cumplimiento de estos objetivos con cheques de Amazon que el partner podrá distribuir entre sus comerciales. Con ello premia el trabajo de los empleados y a la vez busca motivar el equipo para seguir creciendo juntos.

Mucho más que incentivos: una estrategia 100% canal

Aunque el plan de incentivos no es la única razón por la que elegir NFON entre la gran variedad de opciones que hay en el mercado. La compañía destaca por su innovación alemana en comunicaciones cloud con una aproximación 100% canal que cuenta con un equipo local, encabezado por David Tajuelo.

Como uno de los 10 principales operadores de soluciones de comunicaciones cloud para las empresas en Europa, NFON cuenta con una plataforma segura, escalable y fácil de utilizar. La oferta está integrada en una base instalada de más de 500.000 extensiones telefónicas en 50.000 empresas como Vector ITC, Equmedia o Sermicro en nuestro país.

La estrategia 100% volcada en el canal está avalada por más de 2.700 partners en toda Europa. Unos partners que cuentan con el apoyo, asesoría y seguimiento de equipos cercanos además de unos ingresos recurrentes que fomentan la fidelización de los clientes. Una propuesta que nos detallan los responsables de NFON Iberia en este vídeo:

Y es que las comunicaciones empresariales son más importantes que nunca para las empresas que necesitar estar conectadas en todo momento para atender y gestionar las demandas de sus clientes de manera rápida, segura y eficaz. Una oportunidad de negocio que en España está creciendo a tasas de 19,4% en 2021 y con una expectativa de crecimiento para nuestro país del 15,8% en el periodo 2021-2023, según datos de IDC Research España. ¿Te lo vas a perder? Hacerse Partner de NFON es muy fácil.

Más información para partners | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo