Actualidad, Acuerdos, Canal

Snom destaca la labor de su mayorista Wifidom

Entre los partners y distribuidores distinguidos a nivel internacional, Snom premia a Wifidom por segundo año consecutivo. El fabricante reconoce así la trayectoria del mayorista en la categoría Oro junto a la de otros 22 seleccionados a nivel internacional.

Para esta elección, el fabricante alemán ha tenido en cuenta tanto factores cuantitativos (ingresos por ventas) como cualitativos, distinguiendo a aquellos mayoristas que destacan por sus capacidades de atención al cliente y de asistencia cualificada y especializada. También se concede gran importancia al nivel de fidelidad de los concesionarios, que son atendidos por los distribuidores.

Al respecto de estos reconocimientos, Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia, afirma:

Sin duda, este ha sido un año turbulento y lleno de retos, lo que ha exigido una flexibilidad y un trabajo adicional por parte de todos, también de nuestros socios de canal.Con su apoyo, hemos sido capaces de seguir conectados a nuestros clientes de sectores tradicionales, pero también de llegar a otros nuevos, con un marcado interés por migrar sus plataformas de voz tradicionales a nuevos modelos de telefonía IP, VOIP o soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración. ¡Gracias a todos ello!».

Snom lleva trabajando con Wifidom, una compañía perteneciente a Allnet Italia, desde principios de 2019. Desde entonces, Wifidom se ha encargado de distribuir eficazmente la gama de terminales de telefonía basados en SIP de Snom, incrementando el reconocimiento de este fabricante a nivel nacional y elevando el éxito de sus soluciones de VoIP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo