El Congreso @asLAN 2021 finalmente será online

congreso_aslan_2021
Imagen | Congreso @asLAN en su pasada edición física.

Aunque la idea era hacer un evento híbrido si se daban ciertas condiciones, estas no parece que vayan a llegar por lo que el Congreso @asLAN 2021 se celebrará de forma online, según la confirma la propia organización. La fecha de una de las citas clave para la industria tecnológica se mantiene para el 2 y 3 de junio. Las excepciones serán el acto inaugural y la tradicional entrega de premios que se hará en formato presencial, respetando las medidas sanitarias.

El Congreso @asLAN 2021 será muy diferente a las anteriores ediciones. Pese a que ya el pasado año tuvo que cancelar uno de sus días por la situación sanitaria, esta convocatoria fue una de las últimas que se realizaron de forma presencial en condiciones prepandemicas. Una realidad que ya no vivimos desde hace más de un año y pese a las ganas de volver a la normalidad parece que de momento habrá que seguir esperando.

La cita así hará alarde del mensaje de este año: «digitalización es futuro» llevando todo su contenido a lo online y centrándose en puntos claves como las redes, comunicaciones, seguridad, infraestructuras y software. Como asegura la organización, el Congreso @asLAN 2021 «ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de los partners tecnológicos que están colaborando para afrontar con éxito este gran reto, así como las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando grandes proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o finanzas».

Aunque mañana nos darán todos los detalles disponibles, lo que es obvio es que esta nueva edición será totalmente diferente que se amoldará a la nueva normalidad en la que estamos inmersos. Aún así esperemos que siga contando con la participación de referencias del sector como NFON, HPE, Sophos o AWS, entre otros, así como la asistencia de profesionales y público que venía creciendo año a año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.