Actualidad, Tecnología

LCRcom ratifica el aumento de demanda de soluciones telco cloud

lcrcom_comunicaciones_cloud

La demanda de la centralita virtual de LCRcom se dispara un 40% en el último año tras la pandemia. Un incremento que confirma el buen ritmo de los servicios de telecomunicaciones en la nube en el entorno empresarial. Y es que cada vez más empresas buscan unificar sus comunicaciones de forma rápida, eficaz y con soluciones 100% escalables.

La propuesta de LCRcom se centra en MeetIP, un producto de referencia del proveedor que lleva años siendo un referente, pero es que ahora con la unión con Aire Networks cuando se abre espacio en el canal IT.

MeetIP-Empresa-lcrcom

Las soluciones ante el teletrabajo son numerosas, sin embargo, hay ciertas características fundamentales que pueden marcar la diferencia para que una empresa escoja uno u otro tipo de producto o partner para su digitalización, y para la unificación de sus comunicaciones. En este aspecto, MeetIP, frente a otras soluciones presenta algunas ventajas que han resultado decisivas para el éxito de su distribución:

  • Eliminación de inversiones en equipamiento on premise
  • Acceso multidispositivo: fijo, PC, móvil, web, etc.
  • Fácil manejo y configuración
  • Integración extensiones MeetIP con líneas móviles (grupos cerrados de usuarios)
  • Flexibilidad para asumir usuarios complejos dentro de un cliente (MeetIP PRO y Call Center)
  • Integración con plataformas CRM de multitud de fabricantes: Microsoft Dynamics, Salesforce, Zoho, Sugar…
  • Integración con Microsoft Teams
  • Movilidad: la extensión siempre acompaña al cliente, incluso desde el móvil

Además, otro factor importante de la MeetIP es el Road Map cuatrimestral, se trata de un seguimiento que LCRcom hace de las peticiones de sus clientes y que permite desarrollar nuevas funcionalidades personalizadas que mejoren las prestaciones de la centralita y se adapten mejor a las necesidades de cada empresa.

Las soluciones Cloud están pisando muy fuerte dentro de las organizaciones, y las mayores preocupaciones que determinan su implantación son la economía, la seguridad y la facilidad de su integración, características que cubren este tipo de soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo