Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Cambium Networks crea un programa para partners centrados en el sector sanitario

sanidad_hospital_cambium_networks

ConnectedPartner es el nuevo programa para partners de Cambium Networks centrado en soluciones sanitarias. El proveedor de soluciones de redes inalámbricas quiere así acercarse a este sector de la mano de su ecosistema de canal.

El nuevo programa incluye precios especiales para revendedores de puntos de acceso (AP) Wi-Fi 6, conmutadores cnMatrix, gestión en la nube y herramientas de planificación de software asociadas. Tal y como indica Rad Sethuraman, vicepresidente de gestión de la línea de productos de Cambium Networks:

«En la atención sanitaria, el Wi-Fi tiene que ser fiable y capaz de trabajar con sistemas de voz y equipos de diagnóstico que se conectan a través de Internet. Ahí es donde nuestros socios tendrán una ventaja. Este programa permitirá a nuestros socios desplegar la tecnología tan necesaria para ofrecer la mejor atención posible.»

Además, la gestión centralizada de sus soluciones facilita el aprovisionamiento, la instalación y la supervisión de la conectividad en múltiples instalaciones, mejorando la calidad de la atención, al tiempo que se reducen los costes de mantenimiento.

El programa se apoya en diferentes casos de uso. El primero tuvo como objetivo mejorar la atención a los pacientes con demencia mediante la supervisión y el seguimiento de los pacientes y los sanitarios con etiquetas portátiles Bluetooth Low Energy (BLE), que requería una cobertura Wi-Fi y BLE de alta densidad en toda la clínica. En su desarrollo se instalaron puntos de acceso Wi-Fi e600 y e430 de Cambium Networks para proporcionar capacidades de recopilación de datos de pacientes y de localización para cumplir con los requisitos de cobertura y densidad de dispositivos. Gracias a su capacidad de integración con otros fabricantes, la tecnología Wi-Fi de Cambium Networks, facilitó el despliegue y gestión de los diferentes dispositivos.

Así, el proveedor busca explorar un cambio clave donde la digitalización puede suponer la diferencia entre salvar una vida o no. Un sector que tiene muchos retos de conectividad y con muchas vertientes de desarrollo tanto en lo público como en la privado. Y es ahí donde los partners deben estar para aplicar su conocimiento y experiencia tecnológica.

Imagen | Martha Dominguez de Gouveia

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!