¿Te apuntas a crecer en el negocio cloud con ALSO?

also_cloud_partners

La nube es una oportunidad de negocio que se ha recrudecido con la pandemia. Todas las empresas buscan partners que sepan desenvolverse con el entorno cloud y, sobre todo, que sepan aplicar esta tecnología a sus negocios para sacar el máximo rendimiento. Pero ¿cómo pueden hacerlo con las máximas garantías? ¿quién me puede acompañar en este viaje hacia la nube? ALSO te lo cuenta en 30 minutos.

El mayorista, recién llegado a España, quiere presentar su propuesta de la mano del equipo local con la iniciativa “Tómate un café con ALSO”. Un encuentro virtual de 30 minutos, diseñado para el canal TI, que celebra todos los martes y jueves en diferentes horarios a convenir.

Abierto a cualquier partner TI, el encuentro es una forma distendida de conocer cómo trabaja el mayorista y qué valor puede aportar en el mundo cloud donde hay muchas opciones, pero no todas son completas, sencillas, ágiles y disruptivas. Y eso es algo con lo que busca diferenciarse ALSO.

La estrategia de la compañía se basa en su ALSO CLOUD MARKETPLACE, que es el preferido por la mayoría de los resellers en Europa para desarrollar sus negocios Cloud, y que en el 2020 llegó a manejar más de 7,4 millones de subscripciones. Un espacio que los distribuidores pueden personalizar con su imagen de marca y sus soluciones a vender para crear su propio marketplace.

Este ecosistema, que ya está en España, permite a cualquier distribuidor acercarse a tendencias en boga como la ciberseguridad, IoT o SaaS. Una forma de acceder a ingresos recurrentes aportando el valor y la calidad que los clientes finales exigen, pero con las garantías de tener el respaldo de un equipo local y la plataforma más completa en ventas, analítica y asistencia.

De todo ello podrás hablar con el equipo de ALSO España es un café que no te dejará indiferente. ¿Te apuntas a tomar un café y hacer crecer tu negocio con las soluciones cloud de vanguardia?

Más información | “Tómate un café con ALSO”

Artículo realizado en colaboración con ALSO

Artículo AnteriorSiguiente Artículo