Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data se apoya en la oferta financiera de HPE

tech_data_hpe_servicios_financieros

Hoy más que nunca es vital contar con un apoyo financiero para sostener los modelos as a Service. Una situación de la que es totalmente consciente Tech Data y para la que ha contado con un apoyo más dentro de su oferta B2B; los servicios financieros de HPE con los que ofrecerá opciones tecnológicas más accesibles para todos los partners especializados en pymes que trabajen con cualquier marca que distribuya el mayorista.

La incorporación de HPE Financial Services aporta un conocimiento especializado del mercado de TI y una gama de condiciones de financiación para, por ejemplo, operaciones de menor volumen, términos de duración de contrato que van de 12 a 60 meses y requisitos mínimos de hardware más flexibles. Además, ofrece firma electrónico para un proceso más ágil y digitalizado.

«Esta es una ampliación de una relación sólida y consolidada desde hace tiempo entre HPEFS y Tech Data. Estamos especialmente satisfechos de poder ayudar a los socios de las pyme a acelerar su adopción de los modelos de suscripción como servicio”, dijo Roman Rudolf, vicepresidente de estrategia y servicios de Tech Data. “El profundo conocimiento del mercado de TI que tiene HPEFS, significa que ya están familiarizados con muchos partners clientes, lo que agilizará el proceso de incorporación y aprobación».

HPE Financial Services se une a la variedad de socios financieros

«Tech Data está ayudando a los resellers a satisfacer la demanda de soluciones flexibles de los clientes”, dijo Patrick Leoni, director de Canal de HPEFS, EMEA&APJ. «Compartimos el mismo enfoque sobre los resellers y el resultado de negocio del cliente en su recorrido de consumo de sistemas TI».

La oferta TaaS B2B de Tech Data trabaja con múltiples socios financieros, incluyendo una variedad de bancos y entidades de crédito, para ofrecer una gama competitiva de opciones de financiación a los partners que buscan ampliar sus propuestas de suscripción. Utilizando el generador de suscripciones, integrado en InTouch, la plataforma de comercio electrónico de Tech Data, los partners pueden combinar hardware, software y servicios de múltiples fabricantes en una sola solución y ofrecerla en forma de suscripción a sus clientes finales. La plataforma también está disponible como solución de marca blanca.

«Con TaaS, los partners pueden disfrutar de una experiencia totalmente digitalizada con verificaciones de crédito automáticas e instantáneas y presupuestos personalizados, entregados en cuestión de minutos. Tech Data está comprometida estratégicamente con el desarrollo de una atractiva oferta de servicios y una experiencia digital mejorada que ayude a nuestros partners a impulsar su transformación desde un modelo de estrictamente compra directa de activos a modelos basados en la suscripción», añadió Rudolf.

Imagen | Robert Anasch

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!