Web
Analytics

Computación cuántica: todo lo que tienes que saber en un ebook

ebook_computacion_cuantica

Todos sabemos que hablar de computación cuántica es mencionar un tema cuanto menos complicado. Sin embargo, es un área tecnológica que implica mucho más de lo que podríamos pensar. De hecho, las inversiones y los movimientos estratégicos de países y empresas en este entorno se han multiplicado en los últimos años demostrando que es un fenómeno que afectará a la tecnología de hoy y mañana. Pero ¿Cómo? ¿De qué forma va a cambiar nuestras vidas? ¿Qué empresas están invirtiendo más en esta tecnología? En definitiva, todo lo que debemos saber está en «Computación cuántica: la próxima frontera».

En el ebook gratuito que ofrecen nuestros compañeros de MCPRO podremos ahondar, entre otras cosas, en el funcionamiento de un ordenador cuántico, saber cómo se diferencia de una computadora digital; cuánto dinero se está invirtiendo en el desarrollo de nuevos equipos y algoritmos y qué países se están moviendo más rápido para ser los primeros;  qué casos de uso tiene más sentido emplear esta tecnología y cómo cambiará la investigación científica en el futuro…etc.

Hablamos de una tecnología que sigue siendo muy joven, que todavía tiene muchos desafíos que superar para desarrollar su pleno potencial. Así lo explican algunos expertos en la materia como Zaira Nazairo, Quantum Computing Theory and Applications Technical Lead en IBM Quantum y con José Camacho, HPC & Quantum Director en Atos Iberia, quienes están entrevistados en este contenido.

En el libro electrónico también se incluye un plan de carrera para desvelar las mejores formas de entrar en este sector que dará mucho de que hablar. En definitiva, ponemos en tus manos, un documento práctico con el que esperamos haber sido capaces de despejar la mayor parte de las dudas que puedas tener sobre una tecnología de que vas a oír hablar cada vez más. No te lo pienses más y ¡Descárgate aquí el libro!

boton-muycanal

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!