Actualidad, Notas de Prensa

Praim y Virtual Cable se alían para paquetizar una solución VDI

praim-uds-enterprise

Un propuesta de escritorio remoto preconfigurada y lista para usar. Gracias al acuerdo de Praim y Virtual Cable las empresas pueden contar esta solución que integrará UDS Enterprise en el software Praim Agile permite el acceso directo a escritorios virtuales, aplicaciones y dispositivos accesibles de forma remota.

Esta alianza forma parte de la filosofía de Praim, líder en el mercado de la virtualización de los puestos de trabajo y especializada en el desarrollo continuo de software, para respaldar a los principales proveedores de infraestructura de nube y VDI, incluidos Citrix, VMware, Microsoft, y ahora Virtual Cable, siempre en búsqueda de mejoras. Este acuerdo ha permitido a la empresa desarrollar una solución certificada de software y hardware para la gestión de estaciones de trabajo.

La integración del cliente UDS de Virtual Cable en el software Praim Agile permite el acceso directo a escritorios virtuales, aplicaciones y dispositivos accesibles de forma remota desplegados por UDS Enterprise independientemente del endpoint utilizado. El cliente UDS proporciona una experiencia completamente transparente y fluida para el usuario final y una solución integral eficiente y escalable para los administradores de TI. De hecho, a través de la consola de administración centralizada Praim ThinMan, será posible definir, capturar y distribuir la configuración del endpoint de una manera extremadamente rápida, automatizada y, por lo tanto, escalable, con el valor agregado adicional garantizado por las otras funciones de administración de endpoint ThinMan (como asistencia remota, autenticación y control de acceso, etc.).

La solución garantiza un acceso 24/7 fácil, rápido y seguro a los recursos de las empresas que utilizan las soluciones de Praim, en todo tipo de infraestructuras virtualizadas. Este acuerdo supondrá una estrecha colaboración entre los departamentos técnico, comercial y de marketing de las dos empresas, para la creación de soluciones en constante actualización.

Hablando del valor de la alianza, Nicola Manica, CTO de Praim comentó: «Creo que la integración entre UDS Enterprise y Praim es un valor importante para nuestros clientes, ya que la combinación de las dos tecnologías aportará flexibilidad y control de todo el data center, desde los puntos de acceso hasta la gestión de máquinas virtuales».

«Estamos muy entusiasmados con nuestra alianza tecnológica con Praim, ya que permitirá a nuestros clientes acceder a sus escritorios virtuales, aplicaciones e incluso ordenadores desde cualquier lugar y a través de endpoints altamente confiables. Los dispositivos Praim y UDS Enterprise forman una sólida solución VDI llave en mano, completamente preconfigurada y lista para usar. Una solución rápida, fácil de utilizar y segura, adecuada para cualquier sector y perfecta para usuarios móviles, en un momento en el que el trabajo remoto y el eLearning se han convertido en la norma», dijo Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo