Actualidad, Acuerdos, Canal

HANNspree renueva su compromiso con su canal

hanspree

El fabricante de productos electrónicos HANNspree fortalece su estrategia de canal en España tras renovar con sus principales mayoristas. Aseuropa, DMI Computer, Desyman e Infortisa integran el ecosistema que utiliza la firma para desplegar su potencial y marca comercial en nuestro país.

HANNspree está ejecutando una ofensiva de producto en nuestro país. Sus monitores y tablets son especialmente útiles para aquellos usuarios que buscan ganar comodidad en su trabajo y ocio, pero también lo son para aquellas empresas que buscan soportes digitales para expandir su oferta de servicios. Estos acuerdos reafirma la estabilidad que garantiza la marca mediante relaciones duraderas y de calidad.

Almudena Bayón, Sales Manager de HANNspree en España y Portugal, afirma que “la renovación del acuerdo con nuestros principales distribuidores representa la intención de HANNspree por penetrar en el mercado a través de productos electrónicos de calidad que brinden nuevas oportunidades de uso tanto a particulares como a negocios. Nuestro canal se caracteriza por ser estable, pues trabajamos con los mismos mayoristas desde hace años”.

Más en detalle, la estrategia para con los mayoristas le permite cubrir toda la geografía española. Aseuropa le permite desplegarse especialmente en la zona norte ya que su sede central está en Gijón, aunque también cuenta con delegaciones en Sevilla y Valencia. DMI Computer está más enfocado a nivel nacional con ubicación central en Madrid. Por su parte, Desyman cubre la zona de Cataluña, mientras que Infortisa es oriundo de Valencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo