Actualidad, Agenda

¿Quiénes participarán en ASLAN 2021 Hybrid?

aslan_2021_hibrido

La próxima semana, el 2 y 3 de junio, se celebra el Congreso ASLAN 2021. Aunque su formato se ha tenido que adaptar a las circunstancias, su modalidad híbrida permitirá que cualquier profesional TI accede a contenidos, empresas y contactos de calidad. Unas jornadas que llegarán cargadas de espacios de negocio, ponencias y mucho mucho networking para hablar de la «digitalización es futuro».

El evento, en su 28º edición, ya ha superado los 3.500 profesionales inscritos espera acercarse a los 4.500 asistentes virtuales y conseguir 3.000 interacciones de calidad entre participantes y empresas.

El cambio de paradigma al que ha obligado la pandemia ha demostrado la importancia de la tecnología para crear organizaciones más resilientes. El congreso quiere ofrecer este año una visión 360° de los avances en innovación tecnológica y ciberseguridad, incrementar el networking y acercarse a las necesidades de digitalización de las PYMES.

Qué empresas participarán

Entre los asistentes habrá portavoces de empresas privadas pero también una importante representación pública. De hecho, en el marco del Congreso se celebrará el IV Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública que será inaugurado por Santiago Graña Domínguez, Subdirector General de Impulso de la Admón. Digital y Servicios al Ciudadano del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

La cita también acogerá el III Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en Sectores Clave  donde destaca la Keynote de Miguel Ángel Ariño, Profesor del IESE Business School. Junto a él, los CIO y directores de TI de: AON; COFAS; Hospital Ribera Povisa; EVO Banco; Adecco Group; CELSA; Prisa; Editorial Santillana; Gilmar; Grupo IFA; Betapack; Faes Farma; y Nationale Nederlanden.

Fabricantes, integradores y mayoristas estarán en ASLAN 2021

En esta feria, la más importante si nos centramos solo en el negocio tecnológico para empresas, veremos muchas empresas de referencia en diferentes ámbitos como la ciberseguridad, redes, IoT o Inteligencia Artificial. Un conglomerado de compañías que representarán las 140 empresas tecnológicas que se agrupan en la Asociación ASLAN, organizadora del evento.

Como Global Sponsor, la feria cuenta con AWS, Cambium Networks, Dell Technologies, ESET, HPE y NFON. Entre los Event Sponsors estarán Aruba, Citrix, Deutsche Telekom, Dynatrace, Fastly, Infinidat, Infoblox, Kaspersky, Micro Focus, Nutanix, OVHCloud, Qlik, Samsung, SAP, SonicWall, Sophos, Wildix, Winncom y Zaltor.

Además, ASLAN 2021 contará con Business Space como el de net2phone que servirán para conocer e interactuar con más de 60 fabricantes y socios tecnológicos especializados o 40 reuniones FastNetworking, más de 100 ponentes en un amplio programa de conferencias. También hay planificados dos fórums dedicados a Cybersecurity&Data Management y a Cloud&Innovation, respectivamente; y conferencias dedicadas a cinco grandes áreas de innovación: Data Management, CyberSecurity, Cloud DataCenter, Digital Workspace e Intelligent Networks.

En defitiniva ASLAN 2021 espera volver a ser un epicentro de la tecnología profesional. Una oportunidad perfecta para participar, interactuar, conocer y, sobre todo, seguir descubriendo todo el negocio que se puede hacer tras la tecnología. ¿Te lo vas a perder?

Más información | Congreso ASLAN 2021 Hybrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.