Actualidad, Canal, Programas

Nuevo programa para Proveedores de Servicios y Agregadores de Commvault

acuerdo

La compañía ha anunciado hoy su nuevo programa Partner Advantage para Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) y Agregadores. Se trata de un programa que ha sido adaptado y perfeccionado para ayudar a los MSPs y agregadores de Commvault en sus operaciones. Al mismo tiempo, estos partners satisfacen su necesidad de ofrecer servicios inteligentes de datos «Commvault Powered» a clientes de todos los tamaños y en todo el mundo.

Con un cambio fundamental en el entorno de las TI, las organizaciones buscan cada vez más a MSPs que les ofrezcan soluciones basadas en pago por uso que abarquen todas las áreas de TI y que sean rentables, escalables y fáciles de consumir. Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, Commvault ha evolucionado aún más su programa Partner Advantage, que ahora ofrece: múltiples formas de asociarse y conseguir incentivos que impulsen la rentabilidad, y nuevas herramientas, como soporte local, más formación y recursos de marketing. John Tavares, vicepresidente de Canal y Alianzas de Commvault ha indicado:

«Uno de los principales objetivos de Commvault es proporcionar a nuestros partners servicios inteligentes de datos que ayuden a las organizaciones a proteger y gestionar los datos y las aplicaciones en un mundo cada vez más híbrido y multi-nube».

«Las mejoras en nuestro programa para MSPs y Agregadores ayudan a nuestros partners a alcanzar estos objetivos, a afrontar los retos de forma directa y preparar su negocio para el futuro. Nuestras soluciones son líderes en el sector y proporcionamos las herramientas, los beneficios, la experiencia y el soporte que permiten a los partners ayudar a sus clientes a proteger y gestionar sus datos de forma segura en cualquier entorno: on-premise, cloud o SaaS.»

Centrado en los cuatro pilares clave de Commvault, el programa MSP Partner Advantage ofrece una serie de beneficios que permiten a los partners ampliar fácilmente los servicios existentes y crear otros nuevos para sus clientes. El sencillo y moderno programa ofrece dos niveles, con requisitos promocionales e incentivos claramente identificados.

Los MSPs también disponen de opciones flexibles de compra que incluyen tanto acuerdos de suscripción como de pago por uso para alinearse con la demanda de los clientes. Con el éxito de los partners como base, Commvault ofrece recursos de formación gratuitos y planes de formación diseñados para desarrollar competencias, ayudando tanto a los MSPs como a los agregadores a crecer e incrementar su negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo