Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Nutanix nutre a los proveedores de servicios con nuevos beneficios

nutanix_elevate_partner_program

Más entornos multicloud y de cloud híbrido donde los proveedores de servicios tienen un especial protagonismo como propulsores de negocio. Así es la tendencia que Nutanix quiere reflejar en su nuevo programa Elevate Service Provider. El fabricante incorpora un apartado especial en su programa de canal para los MSP con nuevos beneficios y recursos para ser más ágiles y rentables.

Muchas empresas están buscando cómo simplificar sus operaciones de TI e IDC prevé que el mercado de servicios gestionados en la nube crezca hasta los 101.100 millones de dólares en 2024. Esta gran oportunidad de negocio también supone un reto para los proveedores de servicios, que tendrán que ver cómo responden a las necesidades cada vez más individualizadas de sus clientes mientras siguen siendo rentables. Por ello, el objetivo del nuevo

«A medida que aumenta la demanda de servicios gestionados y en la nube, los proveedores de servicios están en una posición única para contribuir al crecimiento de las empresas, fomentar sus iniciativas de optimización y responder a sus necesidades de transformación digital«, afirma Christian Álvarez, SVP Worldwide Channels de Nutanix. «A través de Nutanix Elevate Service Provider Program, estamos recompensando el compromiso de nuestros partners con el desarrollo de ofertas de servicios cloud de calidad, además de ayudarles a mejorar su rentabilidad y aumentar el potencial de crecimiento de sus ingresos a través de ofertas premium

Nutanix propone dos niveles para los proveedores de servicios

El programa propone dos niveles adicionales al programa Nutanix Elevate: el Proveedor de Servicios Autorizado y el Proveedor de Servicios Profesional. Los Proveedores de Servicios Autorizados serán partners nuevos o aquellos que ofrezcan servicios de la compañía a las pymes. Por su parte, los Proveedores de Servicios Profesionales serán los que ofrezcan servicios diferenciados a grandes organizaciones empresariales.

Entre los beneficios de este recurso destacan las sesiones de formación, las licencias de software NFR (Not For Resale) y Nutanix XLAB y el soporte. Además, aquellos que entren en la segunda categoría (Proveedores de Servicios Profesionales), podrán disfrutar de soporte ampliado, marketing, fondos para el desarrollo de mercados potenciales, herramientas de ventas, incentivos financieros basados en objetivos, reembolsos, etc.

Entre las principales ventajas de Elevate Service Provider Program, la compañía destaca la mejora de la cuenta de resultados, el aumento de comercialización por la simplicidad de las soluciones y, en definitiva, la simplicididad por la que aboga la marca que permite realizar una gestión de la infraestructura de TI casi un 60% más eficiente, liberando tiempo de los profesionales para tareas de mayor valor añadido.

Nutanix ofrece un Kit de Inicio o Starter Pack para todos los partners que se unan a este nuevo  Elevate Service Provider Program. Esta oferta promocional incluye formación, certificación y el software de Nutanix adecuado para ayudarles a poner en producción sus servicios diferenciados y empezar a generar ingresos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!