Actualidad, Acuerdos, Canal

Hornetsecurity potencia su llegada al canal con V-Valley

Hornetsecurity

La firma de seguridad cloud para el correo electrónico y amenazas avanzadas, Hornetsecurity, entra en el catálogo de V-Valley en Iberia. La división de valor de Esprinet empieza a comercializar la solución completa de ciberseguridad del fabricante para acercar estas tecnologías a los partners de este territorio.

Para Hornetsecurity, la asociación es estratégica y se enmarca en una visión común y un compromiso compartido en el ámbito de la ciberseguridad. V-Valley encaja perfectamente como nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia debido a su experiencia y especialización en ciberseguridad.  El crecimiento de soluciones de seguridad de correo en la nube y Backup – tanto de correo como máquinas virtuales – ayudará a los MSPs a crecer exponencialmente», comenta Félix de la Fuente, Country Manager Hornetsecurity Iberia

V-Valley está dispuesta a enriquecer toda la propuesta de Hornetsecurity, además de la asistencia técnica y comercial, actividades de formación, ligadas a los análisis de los expertos del Security Lab de la marca. El fin es transferir competencias: un know-how que debe adquirirse especialmente en las soluciones más solicitadas por el mercado actual, entre las que destacan los servicios de protección y recuperación en la nube de Microsoft 365.

“Estamos seguros de que nuestra alianza con Hornetsecurity encajará a la perfección. La fiabilidad e innovación de sus soluciones y su cuidado programa de canal, aportarán a nuestra extensa cartera de clientes nuevas líneas de negocio para seguir creciendo.”, añade Alberto López, Director de la División de Seguridad en V-Valley.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo