Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro refuerza su negocio de comunicaciones en Europa

owl_labs_ingram_micro

Owl Labs busca de la mano de Ingram Micro mejorar su penetración en Europa. Gracias a un acuerdo con el mayorista, el fabricante introducirá sus sistema de videoconferencia en 17 centros de distribución por todo el continente.

Con la rápida adopción del trabajo híbrido y los equipos remotos, es más importante que nunca mantener una comunicación y una colaboración eficaces, independientemente de la ubicación. Una situación que ha hecho que el negocio de las comunicaciones se haya visto beneficiado con cada vez más demanda y propuestas.

«Esta alianza facilitará a las empresas e instituciones educativas con sede en Europa el uso de la tecnología de colaboración de Owl Labs para ayudar a mantener y facilitar una comunicación clara y eficaz con los empleados o estudiantes, independientemente de su ubicación», afirma Frank Weishaupt, CEO de Owl Labs. «A medida que aumenta la popularidad del trabajo híbrido y flexible, se incrementa la demanda de productos y servicios que ayuden a la productividad y permitan a los equipos híbridos comunicarse eficazmente. Esperamos satisfacer esta demanda», añade.

Por su parte, Joost Boon, director de soluciones avanzadas, cadena de suministro UCC y operaciones comerciales de Pan Europe GmbH, Ingram Micro comenta: «Nos complace dar la bienvenida a Owl Labs a nuestra cartera, y esperamos trabajar junto con nuestros socios de canal para generar una mayor conciencia y demanda de las innovadoras e inmersivas soluciones de tecnología de videoconferencias».

En este sentido, Owl Labs propone su Meeting Owl Pro que se centra automáticamente en quién está hablando en una sala utilizando señales de audio y visuales de su cámara de alta definición de 360°, así como ocho micrófonos y tres altavoces, que cuentan con un rango de captación de cinco metros.

Gracias a esta tecnología, el dispositivo inteligente es capaz de crear una experiencia totalmente envolvente, casi cara a cara, para todos los participantes implicados, y también es compatible con todas las plataformas de videoconferencia populares.

Los productos de Owl Labs son utilizados por más de 50.000 empresas en 156 países en una amplia gama de categorías, entre las que se encuentran Ogilvy, ClearScore, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna y el Colegio de Praga. Owl Labs ha sido nombrado recientemente “Tecnología de comunicación del año” en los AV Technology Awards, así como ganador del German Design

Artículo AnteriorSiguiente Artículo