Actualidad, Acuerdos, Canal

WALLIX se acerca a los proveedores de servicios

MSP_wallix

El jugoso papel de los proveedores de servicios y más concretamente, el de los enfocados a la ciberseguridad es el objetivo de WALLIX. El fabricante de ciberseguridad y especialista en protección de accesos e identidades está fortaleciendo su estrategia comercial a través de su programa de Business Partners.

WALLIX cuenta con una red de distribución de 180 partners internacionales que quiere ampliar con nuevos MSP. Su meta es llegar a aquellos que se dirigen a

WALLIX apoya a los proveedores de servicios informáticos de todo el mundo para asegurar su propio acceso a su infraestructura de TI y que así puedan cumplir con los criterios RGPD y ANSSI para la certificación SecNumCloud (la nube de confianza europea), el repositorio PAMS (proveedores seguros de administración y mantenimiento) o los criterios de certificación HDS (para empresas de hosting de datos sanitarios) y PCI DSS (que garantiza a los clientes la protección de los datos de sus tarjetas de crédito).

Por otro lado, la compañía les permite a estos proveedores ofrecer a sus clientes todas sus tecnologías en una oferta empaquetada para que pueda ofrecer servicios que garantizan la protección de los accesos e identidades digitales de sus clientes (desde grandes empresas hasta medianas y pequeñas).

Con el fin de garantizar un servicio de alta calidad, el programa de Business Partners les permite aumentar el dominio de las soluciones de la casa y así maximizar la visibilidad a través de operaciones de marketing conjuntas, con asistencia 24/7 por parte del equipo de Customer Success.

«Además de desarrollar las oportunidades de negocio, mi papel también se centrará en la normalización de la ciberseguridad junto a proveedores de servicios informáticos y de nube. Este enfoque se basa en la cartera de soluciones de WALLIX, que se encuentran entre las más fáciles de implementar y usar del mercado, y tiene como objetivo hacer que estas soluciones capaces de proteger contra el robo de identidades digitales y la fuga de datos sean accesibles a todas las organizaciones, en conformidad con los requisitos normativos» afirma Ronan Croguennec, Director de ventas de MSSP para EMEA en WALLIX.

«Esta estrategia de desarrollo está impulsada tanto por nuestros equipos de venta locales como por el equipo del Canal formado por 15 personas y dirigido por Kristine Kirchner, nuestra nueva VP Channel EMEA. Contamos, por tanto, con una potencia significativa que nos permitirá alcanzar rápidamente nuestros objetivos y conquistar nuevas cuotas de mercado en todo el mundo» añade Jean-Noel de Galzain, fundador y CEO de WALLIX.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo