Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Capgemini Engineering designa nuevo Director General en España

capgemini_Daniel-Iglesias
Fotografía | Daniel Iglesias, nuevo director general de Capgemini Engineering

Daniel Iglesias es nombrado Director General de Capgemini Engineering en España. El profesional se incorpora con carácter inmediato proveniente de la consultora Altran España, donde era Chief Operations Officer (COO) desde 2018.

Este nombramiento sigue el anuncio de Capgemini Engineering, en abril, que consolida un conjunto de capacidades líderes en el mercado, de todo el Grupo Capgemini, en ingeniería e I+D bajo una sola marca.

Vinculado a Altran desde 1995, Daniel comenzó su desarrollo profesional como experto técnico y jefe de proyectos para clientes del ámbito de los sistemas de misión críticos. En 1996 pasó a desempeñar labores de gestión, primero como gerente de negocio, y después como director general de diversas empresas del Grupo Altran en España. Desde 2007 ha dirigido la División de Industria en España, liderando sectores como Transporte, Ferroviario, Biotecnología, Energías, y Utilities, entre otros, y ha sido director de Desarrollo de Negocio para América Latina desde 2014 a 2018, destacando la apertura y la dirección de las sedes de Chile y Colombia durante su gestión.

Daniel Iglesias es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Executive MBA por el IE de Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo