Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR completa su oferta de comunicaciones con Unify Office

Unify-Office_reuniones_mcr

Un nuevo acuerdo para reforzar la estrategia Enterprise de MCR. El mayorista ha firmado un acuerdo con Unify Office, marca creada por Atos y RingCentral, para desplegar sus soluciones de comunicaciones empresariales entre sus distribuidores.

“La forma en que trabajamos y nos comunicamos ha cambiado mucho, especialmente desde que comenzó la pandemia”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Unify Office ha sido diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse y colaborar con los más altos estándares de calidad y aprovechar al máximo su tiempo. Su incorporación a nuestro portfolio Enterprise supone un gran paso adelante en esta dirección”.

Ambas compañías han creado un proveedor global de comunicaciones unificadas en el que confían ya 40 millones de usuarios en todo el mundo, a los que permite mantener la conexión en cualquier momento, desde cualquier lugar y de cualquier modo. Con integraciones listas para usar en Microsoft 365, Google G-Suite, Salesforce y más de 200 aplicaciones, Unify Office se combina con el resto de herramientas de la empresa.

El sistema ofrece tres módulos de servicio principales: mensajes, teléfono y vídeo. Además, se integra con los calendarios de Office365 y Google.

“Los nuevos hábitos de trabajo y la movilidad requieren nuevos canales de comunicación que permitan al usuario estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirma Jorge Martín, responsable de Desarrollo de Negocio de Soluciones Cloud Unify Office de Atos Iberia. “Afortunadamente, la tecnología está preparada para ofrecerlo gracias a la evolución de Internet y al desarrollo de las soluciones Cloud, que es una parte esencial de la estrategia del grupo Atos”.

Por su parte, Nicolás Aguado, director de Canal de Atos Unify para Iberia añade: “Para nosotros, la alianza con MCR es fundamental, ya que el ‘go- to-market’ de las soluciones de voz ha evolucionado a soluciones de colaboración vía Cloud por internet móvil o fijo, lo que ofrece una nueva oportunidad para los integradores que pueden ampliar su porfolio y complementar su oferta con el apoyo de ambas empresas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo