Actualidad, Canal

Crayon destaca con su propuesta de servicios gestionados SAM

crayon_servicios_gestionados

El Cuadrante Mágico de Gartner ha reconocido por segundo año consecutivo la labor de Crayon en el entorno de los servicios gestionados de gestión de activos de software. El proveedor se posiciona así como líder en este nicho. Además, es la segunda vez  que su filial Anglepoint acompaña a la compañía dentro de esta categoría.

«Nos sentimos muy honrados al aparecer como líderes en el Cuadrante Mágico por segundo año consecutivo», dice Melissa Mulholland, CEO de Crayon. “Este hito refleja nuestra experiencia en el ámbito de los servicios SAM y en el entorno cloud, pero lo que es más importante, muestra cómo este conocimiento se ha forjado sobre una estrategia centrada en el cliente. Siempre hemos mantenido el compromiso de ofrecer las soluciones y los servicios más adecuados para cada organización, lo que ha sido la base de nuestra propuesta global».

El informe de Gartner analiza once proveedores de servicios gestionados SAM a nivel internacional, con el fin de reconocer a aquellas empresas que cuentan con los mejores recursos para gestionar los costes y el uso del software y de la nube. De esta forma, el informe ayuda a los responsables de compras y gestión de proveedores de las organizaciones a evaluar las opciones existentes en el segmento SAM y a seleccionar las más adecuadas para su empresa.

Según el informe, “los líderes cuentan con una considerable experiencia en servicios gestionados SAM y demuestran sus capacidades a la hora de ofrecer estos servicios de manera exitosa. Asimismo, cuentan con el posicionamiento adecuado para poder seguir brindando estos servicios en el futuro. Los líderes se ocupan de perfeccionar sus competencias de forma continua para seguir manteniendo su posición de liderazgo en el Cuadrante, lo que incluye tener una visión clara de la evolución del mercado y una capacidad de ejecución completa».

Lo que le permite a Crayon mantener su liderazgo es la naturaleza integral de nuestra inteligencia SAM”, afirma el vicepresidente de Crayon, Ulrik Roland. “Contamos con un equipo de más de 350 expertos en SAM. Cada uno de nuestros clientes, independientemente de dónde tengan su sede, puede acceder a este conjunto de conocimientos cuando lo desee. Además, nuestras inversiones en inteligencia artificial y aprendizaje automático garantizan que nuestra plataforma SAM siempre evolucionará incorporando la mejor tecnología existente».

Imagen | KOBU Agency

Artículo AnteriorSiguiente Artículo