Actualidad, Canal, Mayoristas

Nuvias crea una plataforma de servicios digitales

servicios_digitales

La transformación digital es parte ya de nuestro día a día en el sector tecnológico. Sin embargo, todavía es complicado encontrar a un partner capaz de ofrecer todos los servicios digitales que necesitan las empresas. Por ello, el mayorista Nuvias ha lanzado su plataforma con herramientas a la carta que facilita el trabajo al canal TI.

Desde Nuvias Digital, que se lanzará en agosto de este año, se promueven un conjunto de de herramientas de ventas y soporte al canal diseñado para facilitar la digitalización. Con esta plataforma, el mayorista busca facilitar el trabajo de los socios y darles más opciones para desarrollar y comercializar su negocio, construyendo e impulsando su crecimiento.

Karl Roe, VP Digital Transformation and Customer Success en Nuvias Group, comentó: “Estamos encantados de poner a disposición de nuestros socios estas herramientas y servicios bajo demanda que responden a sus necesidades reales. Nuvias Digital se basa en la transparencia, la visibilidad, el conocimiento técnico y la experiencia empresarial que el canal necesita para su digitalización. Nuvias Digital automatiza los procesos para que podamos dedicar más tiempo a las conversaciones personales y estratégicas con nuestros socios y clientes. La elección es una cualidad esencial de Nuvias Digital, ya que un modelo fijo, donde una talla única para todos no responde a los requisitos del mundo real «.

Con este espacio Nuvias Digital, los socios podrán:

  • Gestionar los servicios de suscripción y los contratos
  • Seguir el estado de los pedidos y las fechas de entrega en tiempo real
  • Obtener visibilidad del inventario disponible y de los plazos de entrega
  • Acceder a módulos de aprendizaje bajo demanda
  • Distribuir feeds de redes sociales de proveedores seleccionados
  • Descargar materiales de venta y soluciones de marca
  • Ejecutar y gestionar campañas de generación de leads
  • Reservar y gestionar las plazas de cursos programados
  • Registrar, gestionar y hacer un seguimiento de las solicitudes de asistencia técnica

Dentro de los servicios que ofrece la compañía se encuentra formación a la carta, marketing y comunicación, servicios de automatización de soluciones de financiación o seguimiento de inventario y pedidos en tiempo real.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo