Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Globomatik amplía su oferta con televisores y barras de sonido de TCL

tcl_televisor_globomatik

Globomatik incorpora a su portfolio televisores, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, y barras de sonido del fabricante TCL. El mayorista expande así su catálogo de consumo para mejorar la llegada al canal de distribución. La oferta de lanzamiento incluye un 5% de descuento y el sorteo de un televisor de 65 pulgadas en todas las compras realizadas hasta fin de mes.

Los nuevos televisores de la serie C de TCL incluye los modelos C71, C72 y C81, que incorporan lo último en sistema Android TV versión 11 incorporado y asistente de Google como parte del paquete. Además, cuenta con los estándares de imagen y sonido del mercado, como Dolby Vision, Dolby Atmos o HDR 10+ y sonido Onkyo con barras integradas de alta calidad.

La P-Series, incluye el sistema operativo Android TV, 4K y acceso al universo de aplicaciones de Google Play store, contando además con Chromecast integrado de serie para poder enviar contenidos a otros equipos multimedia del hogar. Estos modelos están disponibles desde 43 hasta las 65 pulgadas.

Por su parte, las nuevas barras de sonido de TCL, incluirán los modelos TS6100, TS7000, TS7010, TS8111 y TS9030, modelos que cuentan con la última tecnología y las más altas prestaciones, como Dolby audio, potencia entre 80 y 320 W, conexión Bluetooth, HDMI y conexión USB en algunos de sus modelos.

En la oferta televisores y barras de sonido de Globomatik también están otras marcas como Hisense, Samsung, LG, Philips, Toshiba, Sony, Aiwa, SPC, entre muchos otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo