Actualidad, Acuerdos, Canal

Enreach se hace con el proveedor cloud DSD Europe

cloud__enreach

El proveedor de soluciones cloud DSD Europe se integra dentro de Enreach. El Grupo de comunicaciones unificadas compra esta figura para crear nuevas oportunidades de venta cruzada así como la opción de compartir su experiencia conjunta para el beneficio de distribuidores y clientes de ambas empresas.

DSD es un proveedor de productos en la nube, TI, seguridad y otros servicios, para más de 5.000 distribuidores en toda Europa, a través de su portal. Fundada en 2009, fue el primer distribuidor en permitir la dispensación digital de un amplio abanico de marcas de software.

Esta adquisición es un paso significativo en la estrategia de crecimiento de Enreach hacia los servicios de transformación digital, apoyado por la convergencia acelerada del sector TI y las comunicaciones unificadas, así como de las tendencias del mercado de trabajo remoto y la colaboración basada en la nube. En este sentido, Stijn Nijhuis, CEO de Enreach afirma que:

«La adquisición de DSD mejora la oportunidad de proporcionar a nuestros distribuidores existentes una solución integral para todas las necesidades de transformación digital de sus clientes. Como distribuidor establecido y de rápido crecimiento de Microsoft y distribuidor de otras soluciones de software para distribuidores de TI y MSP en toda Europa, identificamos inmediatamente un paso estratégico y único con Enreach».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo