Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

NFON se une a la Asociación de Operadores Telco ASOTEM

nfon asotem

Con 16 operadores de telecomunicaciones dentro de ASOTEM, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales busca dar visibilidad a este ecosistema, impulsando nuevas regulaciones y más innovación. Una organización donde NFON se introduce en España para aportar su granito de arena y ganar en visibilidad.

ASOTEM busca promover objetivos comunes de los operadores de telecomunicaciones integrados en ASOTEM, como asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos, la puesta en marcha de proyectos de innovación, así como el aumento de su presencia internacional, con el fin de obtener una mayor eficiencia y visibilidad.

«A nivel de empresa, es muy emocionante unirse a ASOTEM. Creo que es muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube», explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

El proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz se une a esta organización para continuar ganando en visibilidad dentro del mercado empresarial. Un espacio donde NFON cuenta con una de las ofertas más completas con una propuesta muy atractiva para el canal de distribución. Gracias a esta estrategia, el proveedor sigue ganando cuota y espera aumentar sus ingresos recurrente un 17%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!