Actualidad, Agenda, Eventos

Megasur organiza una feria presencial en Madrid

fit2021_megasur

La normalidad vuelve poquito a poco al canal de distribución y con ella los eventos presenciales a los que estábamos acostumbrados. Uno de los que se lanza a ello es Megasur que celebra la feria FIT21 los próximos 1 y de 2 octubre en el Hotel Elba Madrid Alcalá de Madrid.

En la cita se reunirán más de treinta fabricantes de tecnología de consumo, entre los que se encuentran algunos como Canon, Asus, HP, Epson o MSI. Los asistentes tendrán dos jornadas con horario ininterrumpido para ver la exposición y asistir a los talleres y actividades que se han preparado. Todo ello respetando las medidas sanitarias vigente y reduciendo el aforo a un 20% del total (400 personas).

Según el propio mayorista, «estas jornadas serán el escenario ideal para desarrollar negocios y hacer networking, gracias al gran volumen de visitantes y expositores reunidos en un espacio polivalente».

fit4-megasur

Durante el FIT21, el mayorista granadino expondrá el portfolio de sus diferentes unidades de negocio para «conectar clientes y proveedores referentes». Así, los asistentes encontrarán desde entretenimiento y ocio, de la mano de marcas como Lego, Funko y Paladone, hasta el sector del hogar y como no, la electrónica de consumo, pasando por otros nichos como la educación o robótica accesible.

El evento llega en un momento clave para el canal de distribución. A las puertas de la etapa más movida para las ventas en electrónica de consumo, los distribuidores deben prepararse para la oleada de consumo en fechas señaladas como el Black Friday o la campaña navideña.

Más información | FIT21 de Megasur

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.