Web
Analytics

¿Qué funcionalidades tiene una centralita cloud?

centralita_cloud

La centralita cloud es una herramienta profesional que ha experimentado un gran auge durante los meses de pandemia y teletrabajo. Se trata de un servicio de telecomunicaciones muy apto para el trabajo deslocalizado y que permite llevar la colaboración entre compañeros al siguiente nivel. Además, facilita la interacción con los clientes finales y proveedores lo que da un valor más al negocio.

Conocida también como centralita virtual, esta tecnología funciona usando infraestructura de comunicaciones de datos, gestionando llamadas salientes y entrantes y ofreciendo al usuario multitud de funcionalidades. Para saber si tu negocio necesita una centralita en la nube, hemos elaborado esta infografía, con la ayuda de NFON.

infografía descargarLos casos de uso

En esta infografía verás en qué momentos o situaciones te conviene contar con una centralita virtual y, en concreto con la solución Cloudya, de NFON.

  • Teletrabajo: en pleno debate sobre si las empresas obligarán a volver o no a la oficina, muchas son las que han adoptado un modelo híbrido hasta ahora. El teletrabajo sigue existiendo y una parte importante de su supervivencia es contar con herramientas que posibiliten la buena comunicación entre los empleados, para ello, una centralita en la nube es la solución.
  • Reuniones híbridas: Para coordinarse con las reuniones, agendar tareas y compartirlas y compartir información entre personal de la oficina y los remoto se pueden utilizar también las funcionalidades de Cloudya.
  • Movilidad: los trabajadores que, por su actividad, tienen que estar todo el día en movimiento, pueden utilizar el número fijo que proporciona una centralita virtual para mantenerse conectado continuamente con el resto del equipo.
  • Comunicaciones entre diferentes sedes: si tu negocio tiene varias oficinas la mejor manera de estar en contacto es utilizando una solución como Cloudya.

En definitiva, si quieres mejorar las comunicaciones en tu empresa, mantener en contacto a un equipo deslocalizado o, simplemente, ahorrar en herramientas de comunicación, necesitas una centralita en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!