Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Pandora FMS cuenta con nuevo director de canal

QuiqueCondés_pandorafms

Encargado de establecer alianzas y partners para intensificar la expansión de Pandora FMS, Quique Condés llega a la compañía como director de canal. El nuevo responsable ayudará con su experiencia a mejorar la entrada en los partners con su tecnología para el control y supervisión de los sistemas informáticos de empresas y administraciones públicas.

Quique Condés ha trabajado siempre en empresas de tecnología como IBM, IT Deusto, NetApp, entre otras, lo que le da un bagaje en el sector TI. En su nuevo puesto, ha logrado firmar acuerdos de colaboración con Inetum, Logicalis, Omega Peripherals, Velorcios, Inforhouse y Aerin y trabajado con mayor desarrollo con los ya existentes Open Canarias, Italtel, Inforges, Ibai, Process Control y Overtel.

Según Sancho Lerena, presidente, “la monitorización de tecnologías con Pandora FMS es clave para reducir los costes y garantizar la continuidad de un negocio. En España hemos conseguido nuevos clientes como es la Tesorería general de la Seguridad Social, Fábrica de la Moneda y Timbre y la empresa alimentaria Gullón”.

Pandora FMS comercializa un software de monitorización propio, que se ha convertido en un estándar en el control de los sistemas tecnológicos de administraciones públicas y de unas 400 empresas multinacionales (Rakuten, Repsol, Telefónica, Toshiba, Prosegur, entre otras), en 50 países del mundo. Fue fundada hace 15 años por el ingeniero y empresario español, Sancho Lerena

Artículo AnteriorSiguiente Artículo