Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Los equipos de MEDION entran en Globomatik

medion_globomatik

MEDION incluye a Globomatik como mayorista oficial en España. La familia de portátiles y equipos de sobremesa de la casa pasarán a ser distribuidos por la empresa almeriense que mejora su portfolio de consumo.

El acuerdo incluirá en una primera fase la distribución de productos en la familia de portátiles y equipos de sobremesa, que posteriormente podría ampliarse a otras líneas de producto donde MEDION destaca por su innovación, calidad y prestaciones.

Para José Manuel Barranco, product manager en Globomatik, “estamos encantados de poder a ofrecer a nuestros más de 5.000 clientes, una amplia oferta en portátiles y AiO, de la mano de los principales fabricantes del mercado, como MEDION. Una empresa líder en productos electrónicos de consumo y con más de 35 años de experiencia”.

Por su parte, para Nuria García, Directora de Ventas de MEDION Iberia, “Para una empresa como la nuestra, contar con una figura como Globomatik, es fundamental, ya que es una pieza clave en el canal de distribución, tras demostrar en sus más de 19 años de vida, su know how, experiencia y crecimiento en el sector”.

Con esta nueva incorporación, Globomatik amplía su oferta de marcas en las familias de portátiles y AiO, entre los que destacan marcas líderes como MSI, ASUS, ACER, HP, LENOVO, entre muchos otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo