Notas de Prensa

Epson impulsa la impresión sin cartuchos con Usain Bolt

Usain-Bolt-epson

Epson aprovechará la imagen de Usain Bolt para promover sus impresoras sin cartuchos EcoTank de Epson. La colaobración entre el deportista y el fabricante de impresoras buscará mejorar el posicionamiento de esta gama de equipos sin cartuchos que ya han vendido 60 millones de unidades desde que se lanzarán en 2010.

Usain protagonizará la campaña para las EcoTank de Epson que comenzará a finales de semana en Reino Unido y Alemania, así como apariciones en vallas publicitarias, anuncios online y banners en webs, en cartelería para punto de venta en las principales tiendas y centros comerciales y en redes sociales para Europa. Usain demostrará con su habitual naturalidad que con las impresoras EcoTank de Epson, te podemos decir, literalmente, “Relájate” durante hasta tres años, gracias a la impresión sin cartuchos y sin complicaciones.

La campaña destacará también cómo el servicio de suscripción y entrega a domicilio de tinta Epson ReadyPrint permite a los clientes ahorrar hasta un 90% en costes de impresión, con entrega de tinta directamente en tu domicilio antes de que te quedes sin ella.

Estas impresoras vienen de serie con botellas de tinta de alto rendimiento, en lugar de cartuchos. Un pack de botellas de tinta equivale a la tinta incluida en 72 cartuchos. Epson ha actualizado recientemente su reconocida gama de impresoras EcoTank para ayudar a hogares con mucho volumen de trabajos y pequeñas oficinas a disfrutar de una impresión sin complicaciones con un coste por página ultrabajo. Todas las impresoras Epson EcoTank incluyen un cabezal de impresión MicroPiezo con Tecnología Sin Calor, que te permite reducir el consumo energético y los residuos, con una menor necesidad de piezas sustituibles.

El presidente de Epson Europe, Yoshiro Nagafusa, comenta en relación a esta colaboración: “¡Usain es el colaborador ideal para nosotros! Se trata de una de las personas más reconocidas en el mundo y su carácter divertido y cercano nos ayudará a dar vida a nuestras soluciones de impresión de bajo coste de una manera amena, fácil de recordar y atractiva».

Por su parte, Usain Bolt comenta: “Estoy encantado de trabajar con Epson y ayudar a aumentar el conocimiento de sus impresoras EcoTank en todo el mundo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo