Actualidad, Canal, Programas

Avaya acerca a los partners a la Experiencia como servicio

AVAYA-experience_ia

Avaya reúne a expertos, socios, desarrolladores y clientes en una plataforma para impulsar la experiencia como servicios a través de la IA. Avaya Experience Builders busca ser una comunidad para satisfacer al cliente que “lo quiere todo”. Un espacio yudar a empresas de todo el mundo a construir mejores experiencias para empleados y clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar .

Sin lugar a dudas, la experiencia de cliente se ha consolidado como uno de los aspectos más importantes al que las empresas deben atender para desarrollar una posición competitiva en el mercado. El valor económico de una organización ya no depende solo del producto, sino de la experiencia que se construye alrededor de la marca. De hecho, según un reciente estudio de Avaya, 2 de cada 10 usuarios abandonarán una empresa tras una sola mala experiencia y 6 de cada 10 lo harán tras varias situaciones negativas acumuladas. Además, no solo se irán, sino que compartirán sus experiencias a través de redes sociales y del boca a boca.

Más de 193.000 socios ya están en la comunidad de Avaya

La plataforma busca así poner foco sobre las personas, sobre lo que necesitan en el momento en el que lo necesitan o, incluso, anticiparse a esa necesidad. Las tecnologías digitales no deben caer en la frialdad de las analíticas, sino facilitar la conectividad, la empatía y la cohesión durante todo el recorrido que hace el cliente.

«Avaya se compromete a seguir empoderando a sus clientes para que aborden nuevos y flexibles desafíos de trabajo a través de una innovación constante. La comunidad de Avaya Experience Builders les proporciona unas capacidades de desarrollo y despliegue de la «Experiencia Total» sin precedentes, ofreciendo la oportunidad de navegar mejor por aguas inexploradas mientras todos avanzamos hacia nuevas realidades», comenta Simon Harrison, CMO de Avaya.

El programa ya está integrado por más de 250 socios tecnológicos, más de 32.000 empresas del Avaya DevConnect, más de 154.000 desarrolladores registrados de los cuales 24.000 utilizan OneCloud CPaaS y 7.200 socios de canal y agentes. En total, más de 193.000 colaboradores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo