Actualidad, Agenda

El Smart Energy Congress reunirá a más de 3.000 profesionales

Enertic2019
Imagen de la edición 2019 del Congreso

Queda una semana para que abra sus puertas el Smart Energy Congress & EXPO, organizado por la Plataforma enerTIC.org. El evento anual, que se celebraba en paralelo al @Aslan, espera congregar los próximos 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid a más de 3.000 profesionales de la tecnología, la innovación y la eficiencia energética del sector público y privado.

«Technology for a green and digital revolution» es el lema elegido para esta edición. Una cita que volverá a hablar de eficiencia energética y sostenbilidad pero poniendo el foco en la digitalización, la palanca para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de CO2, sostenibilidad y cambio climático incluidos tanto en los fondos europeos como en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

El Smart Energy Congress & EXPO contará con un espacio de exposición y networking de más de 2.500 metros cuadrados. El programa se completa con conferencias en las que participarán cerca de 150 expertos, divididos en tres auditorios: Auditorium Technological Vision, Auditorium Strategic Vision y Auditorium Innovation Vision y sesiones especializadas en Intelligent Energy & Utilities; Intelligent Industries & Mobility; Intelligent IT Infrastructure & Data Center; e Intelligent Territories & Cities.

Para los organizadores, esta edición es un punto de inflexión ante una nueva década de grandes oportunidades, en un contexto dinámico y centrado en la digitalización y la eficiencia energética en ámbitos como: Ciudades, Industrias, Energía y Grandes Infraestructuras Tecnológicas.

El Smart Energy Congress & EXPO 2021 tendrá como patrocinadores Global a Ferrovial Servicios, Ibermática, Minsait, Naturgy, Rittal, Schneider Electric y Telefónica Empresas; como Platinum Sponsors: Accenture, EDF Fenice, Everis NTT Data, Inetum, Nutanix, Opentrends y Tecnatom; y en categoría Gold: amplía))), Aquads, Delta, ENGIE, FiGroup, GMV, Softtek, Software Greenhouse, Techedge y VASS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.