Actualidad, Acuerdos, Canal

Scality refuerza su atención al canal en España

scality_canal

Una apuesta clara por el canal para España y el Sur de Europa. Con esa meta en mente, Scality ha anunciado el nombramiento de Fabrice Endlicher como responsable de la gestión de los partners. El fabricante especializado en la gestión del dato y los objetivos almacenado busca mejorar así su entrada en nuestro país con este nuevo directivo que estará en la sede de Madrid.

scality_fabrice
Fabrice Endlicher, nuevo responsable para el sur de Europa del canal de Scality

Con el lanzamiento, hace unos meses, de su nuevo software Artesca 100% Object Storage, la empresa hace una apuesta por la democratización en el uso del protocolo S3 utilizado por las nuevas aplicaciones, cada vez más “nativas en la nube”. Artesca tiene unos requerimientos iniciales de almacenamiento de apenas unas decenas de TB, lo que abre el mercado de PYMES a Scality, al cual se pretende llegar, aún más, a través del canal.

Fabrice Endlicher cuenta con más de 20 años de éxito en la venta de soluciones en los mercados internacionales de TI y IOT y es un evangelizador de tecnologías innovadoras.

Anteriormente, Endlicher ha desarrollado puestos de responsabilidad en empresas como LSI/Netapp o Quantum Corporation, entre otras.

En palabras de Endlicher, “Creo que una buena gestión del canal es fundamental para la consolidación de la empresa en la región. Con mi incorporación a Scality mi principal objetivo es llegar al mayor número de empresas de España y Sur de Europa, a través del Canal para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología Object Storage y sacar el máximo partido de la enorme cantidad de datos no estructurados que se están generando actualmente, tanto en los Data Center (Core) como en periferia (Edge)”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo