Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

MCR trae a España los patinetes eléctricos de NIU

NIU

MCR se ha unido a la carrera por la movilidad sostenible apostando por una marca referente en todo el mundo. Con presencia en 40 países, NIU es la marca puntera en ventas de vehículos eléctricos de dos ruedas, con un completo portfolio que incluye motocicletas, bicicletas y patinetes. En el caso de éstos últimos, el buque insignia de la gama es el NIU KQi3 Quick Scooter, un elegante scooter acabado en aluminio de calidad aeroespacial, con frenos de doble disco, que alcanza los 25 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 50 kilómetros, y que se conecta vía Bluetooth a través de una app inteligente.

Con esta nueva iniciativa, MCR pondrá a disposición de sus clientes estos scooters, como se conoce a también a este tipo de patinetes eléctricos, que ya han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

“El mundo de la movilidad está adquiriendo un sentido cada vez más global. La ‘nueva movilidad’ ya no se limita a un móvil o un datáfono; ahora hablamos de movilidad como un nuevo estilo de vida y, en ese sentido, el patinete eléctrico ya no se ve como un juguete, sino como un medio de transporte cómodo, económico y ecológico”, explica Alex Cabo, director de MCR Mobile. “Como mayorista referencia en el mercado de tecnología MCR está en una posición única a la hora de incorporar una marca como ésta en el sector tradicional de tecnología y, sobre todo, en el mundo del retail”

En virtud del acuerdo firmado, MCR Mobile distribuirá en exclusiva los patinetes eléctricos de NIU a todos los centros comerciales, grandes superficies y tiendas de nuestro país. Según datos de la plataforma de comparación de precios Idéalo, el interés en la compra de patinetes eléctricos aumentó un 142% en 2020, y se espera que sean una de las estrellas este próximo Black Friday y durante la campaña de Navidad.

“La incorporación a nuestro catálogo de un producto como el patinete eléctrico supone un gran avance en nuestra estrategia centrada en ofrecer al canal español los productos más innovadores y que van a marcar tendencia en el mercado”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Ahora, todos estos puntos de venta podrán ofrecer a sus clientes una tecnología que mejora la movilidad de un modo sostenible, y que con toda seguridad va a ser uno de los artículos más vendidos en los próximos meses”.

En concreto MCR distribuirá al partir del 15 de septiembre dos modelos de patinetes, el KQi3Pro y el KQi3Sport. Ambos alcanzan una velocidad máxima de 25 kilómetros horas, que es la que está permitida por ley en España. En el caso de modelo pro, tiene una autonomía de 50 Km, la batería se carga en 6 horas, la potencia del motor es de 350 W y la capacidad de la batería es de 468 Wh. En el caso del modelo inferior, KQi3Sport, se trata de una gama inferior a menor precio. En este caso tendremos una autonomía de 40 Km, la batería se cargará en 5 horas, la potencia del motor es de 300 W y la capacidad de la batería es de 365 Wh. Ambos modelos tienen un freno Dual Disc Brake y unas ruedas de 9,5″ x 2,5″. La versión Sport cuesta 599 euros y la Pro 699 euros, aunque desde MCR han anunciado que contarán con un descuento durante el periodo de lanzamiento. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo