Integrar el CRM en tu centralita cloud, un argumento comercial de valor

nfon_crm_connect

Tener un buen motivo para llamar a tus clientes y conseguir una nueva venta no es sencillo. Por ello, es vital que en esa llamada haya una herramienta de valor como la que presenta el proveedor de comunicaciones empresariales NFON con CRM Connect.

Dentro de la plataforma de Cloudya, esta nueva funcionalidad permite integrar fácilmente la aplicación de escritorio de telefonía en la nube con más de 60 plataformas CRM diferentes.

Desde CRM Connect es posible buscar un contacto mientras se atiende una llamada o realizar una nueva llamada sin necesidad de pasar por otra aplicación. Así, se pueden minimizar los tiempos de gestión y los clientes ganan en eficiencia y productividad.

crm_connect_nfonEsta funcionalidad está basada en software, por lo que no requiere ningún hardware de telefonía adicional ni servidor. Con ello, se facilita la integración que puede desplegarse fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio.

La integración con las libretas de direcciones de Outlook para escritorio y Apple para Mac es gratuita para los clientes de Cloudya Business Premium.

Una oportunidad de fidelización

La nueva funcionalidad permite recuperar el contacto con los clientes que ya cuentan con Cloudya y añadir nuevos servicios de valor. Esto conlleva una mayor fidelización que, como partner TI, repercute en una mayor satisfacción del cliente.

Además, es una forma atractiva de entrar en nuevas organizaciones que necesiten una comunicación fluida e innovadora. La herramienta les puede ayudar a reducir su coste por contacto, agilizar el tiempo de las resoluciones y, en definitiva, impulsar el negocio y las ventas.

CRM Connect te da la oportunidad de contactar con tus clientes actuales y potenciales y ofrecerles la oportunidad de mejorar su solución de comunicación empresarial con Cloudya. ¿A qué esperas?

Más información | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo