Actualidad, Acuerdos, Canal

Las sillas de gaming de DXRACER entran en Globomatik

globomatik_DXRACER

Las sillas de gaming de DXRACER ya están en el catálogo de Globomatik. El mayorista incluye a este fabricante de referencia con el que busca seguir potenciando un nicho en plena expansión.

DXRACER añade al portfolio hasta 8 modelos diferentes de las referencias Racing, Pro, Master, Tank, Formula, Air y Valkyrie. Las sillas de DXRacer están diseñadas especialmente para gamers, adaptándose a las mínimas necesidades de los aficionados a los videojuegos. Con altos respaldos ajustables que ayudan a mantener la espalda recta y reposabrazos regulables en altura hasta en 8 diferentes posiciones.

Con una estructura de acero en su interior, las DXRacer son seguras y estables. Las sillas incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que el gamer se sienta cómodo y la silla no se deforme.

La marca nacida en 2001, como empresa fabricante de sillas para vehículos deportivos y de lujo, lanzó en 2006 su marca de sillas para juegos y eSports, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas referencias del sector. Con sede en Michigan, EE.UU, DXRacer comercializa más de 17 modelos, a los que se suman los diferentes colores en cada una de sus gamas.

Con esta nueva incorporación, Globomatik amplía su oferta de marcas de sillas gaming, entre las que destacan Drift, Cooler Master, Keep Out, Fellowes, MSI y Thermaltake.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo