Web
Analytics

¿Cómo funciona NFON Nconnect Voice 2.0?

Webinar-NFON-NVoice-Connect-mockup2

Uno de los desafíos de las empresas en materia de comunicaciones es plantear un buen servicio de atención al cliente con capacidad para responder eficientemente y conseguir salvar cualquier imprevisto. Un reto donde herramientas como Nconnect Voice 2.0 de NFON pueden ser la solución de valor que necesitas ofrecer como partner. Pero ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Como nos explica Alberto Domarco, TC Manager de NFON Iberia nos explica que «Nconnect Voice 2.0 es la solución de NFON que permite la interconexión de las centralitas de los clientes con la red pública de telefonía mediante tecnología de SIP trunk».

La solución está pensada para conectar una o múltiples centralitas a la red pública de telefonía, pudiendo estar distribuidas incluso en diferentes países, y obtener cada una los servicios de emisión y recepción de llamadas necesarios con la numeración nacional e internacional que se necesite.

Nconnect Voice 2.0 dispone de funcionalidades habituales como la interconexión, soporte de T.38 o servicio de fax así como otras menos frecuentes como control de fraude y establecimiento de listas negras tanto para recepción como para emisión, así como de mecanismos de alta disponibilidad avanzados.

En el siguiente vídeo, el responsable técnico del proveedor nos muestra Nconnect Voice 2.0 en acción dentro del portal de PBX de Cloudya. Un espacio donde entender todo el potencial y valor que ofrece esta herramienta de NFON. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!