Actualidad, Acuerdos, Canal

Pervasive se integra en el programa Metropolis de NVIDIA

pervasive_nvidia_ia

La compañía española creadora de soluciones Inteligencia Artificial, Pervasive Technologies, ya está dentro del programa Metropolois de NVIDIA. A través de este programa, la empresa podrá apoyarse en el fabricante de gráficas para el desarrollo de soluciones de aprendizaje profundo.

Gracias a esta asociación, Pervasive podrá utilizar la plataforma Metropolis, dedicada al análisis de vídeo en la nube. La plataforma permite crear, implementar y escalar aplicaciones IoT y soluciones completas para la captura, el procesamiento, el almacenamiento y la visualización de videos desde edge hasta la nube.

Metropolis ofrece recursos, como tarjetas gráficas integradas que proporcionan el rendimiento y la eficiencia energética necesarios para que la detección de imágenes mediante inteligencia artificial y su visualización funcionen de forma óptima.

Los partners además pueden obtener acceso a productos que aceleran el tiempo de desarrollo y el rendimiento de las aplicaciones y soluciones de aprendizaje profundo.

“Para Pervasive Technologies es un orgullo sumarnos a esta plataforma y convertirnos en socios tecnológicos de NVIDIA, una empresa pionera y de las más involucradas en el desarrollo de la Inteligencia Artificial”, comenta Rodolfo Lomascolo, CEO y cofundador de Pervasive Technologies.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo