Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Canal, Programas

Syneto se reúne con sus partners norteños

syneto_hiperconvergencia

Más de 40 empresas de las principales ciudades del norte de España acudieron a la llamada de Syneto. El fabricante de hiperconvergencia y seguridad avanzada reunió a estos partners en sus Data Talks para explicarles su propuesta para pymes.

Syneto utilizó estos encuentros para presentar su plataforma de gestión del dato hiperconvergente con protección del dato avanzada y demostrar de primera mano a los clientes finales cómo funciona su solución de datacenter orientada a la pyme, desde despachos profesionales en los que el dato es crucial, como bufetes de abogados, notarías, etc., a pequeños negocios o medianas empresas.

Gracias a las demos en tiempo real las más de 40 empresas asistentes pudieron comprobar de primera mano cómo una pequeña empresa es capaz de recuperarse frente a un ataque de ransomware primero y un desastre físico después en un tiempo récord inferior a 15 minutos.

“Estamos tremendamente satisfechos con el resultado de este primer ciclo de Data Talks y la buena acogida que hemos tenido, esperando poder cerrar importantes proyectos en cada una de las ciudades en las que hemos estado presentes”, comenta Eduardo García Sancho, Channel & Sales Manager de Syneto Iberia.

syneto_evento
Un momento en uno de los Data Talks de Syneto

Este nuevo concepto de Data Talk forma parte de las novedades del programa de canal de Syneto. Tras el éxito de este primer ciclo, la compañía tiene previsto llevar a cabo un segundo ciclo de Data Talks por las principales ciudades de la zona sur y este de España, Islas Baleares y Canarias durante el primer trimestre de 2022. El objetivo es dar soporte a nuestros partners de canal y facilitarles el mejor emplazamiento para que puedan llevar a cabo su trabajo con cliente final.

Además, Syneto ofrece otras ventajas dentro de su programa como formación 100% financiada, online y guiada, tanto comercial como técnica; mejora del margen con protección activa de las operaciones y aportación de leads; diferenciación y gran oportunidad de negocio nuevo con aporte de valor añadido a la venta respecto a las soluciones tradicionales habituales en el 95% de los clientes de este entorno; valor añadido esencial a la hora de desarrollar acciones conjuntas; y generación de proyectos.

Desde la puesta en marcha del programa de canal de Syneto en España, en septiembre de 2020, Syneto ha reunido ya a 22 socios estratégicos activos y certificados, llevando a cabo proyectos en todo el territorio nacional, y tiene previsto alcanzar los 25 a final de año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!